fbpx

Conoce nuestro Software ERP para sectores Ferretería, Bricolaje, Suministro Eléctrico e Industrial.

En plena era digital, un ERP o Software de Gestión es imprescindible para el buen funcionamiento de empresas de suministro y distribución. Estos sistemas informáticos nacieron para simplificar y aligerar los flujos de información entre departamentos y poder evitar errores, sobrecostes, carencias de stocks y demás desajustes.

En Codigo10 contamos con la solución más adaptada a su sector de Ferretería, Bricolaje, Suministro Eléctrico e Industrial, un Software de Gestión ERP especialmente diseñado para las empresas de distribución mayorista y minoristas. Permite una evolución y actualización constante, una cómoda y rápida implantación y fiabilidad contrastada por la experiencia y conocimiento que hemos desarrollado durante años.

El software para ferreterías y suministros eléctricos de Codigo10 nos permite personalizarlo con las particularidades de cada empresa, sin renunciar a nada y sin tener que preocuparnos por las actualizaciones, pudiendo llevar a cabo su actividad de la manera más sencilla, rápida e intuitiva.

¿Qué hace un ERP por mi negocio?

  • Ahorra tiempo de trabajo diario de los trabajadores en tu almacén.
  • Automatizala gestión de tu almacén o ferretería agilizando el trabajo diario.
  • Evita errores, controlalas ventas por debajo de margen o los pedidos incorrectos a proveedores, haz seguimiento de tus envíos y evita exceso o carencia de stock.
  • Mantén tus inventarios al día e información a tiempo real entre departamentos.
  • Obténinformación estadística precisa y rápida sobre vendedores, proveedores o productos.

 

Conoce nuestro GID ERP.

GID es el Software ERP y programa de gestión de alta integración, diseñado con conocimiento experto de negocio y especialización vertical enfocada a los sectores de Ferretería, Suministro industrial, Centros de Bricolaje, Almacenes de Material Eléctrico, Saneamientos, Materiales de Construcción y otros similares.

GID ERP dota al sector de la distribución de una herramienta para su Gestión Integral mediante las tecnologías más novedosas proporcionando soluciones avanzadas y de alta productividad como terminales wifi/radiofrecuencia, firma digital, TPV para tiendas, identificación con códigos de barras, conectividad vía EDI, conexión a plataformas servidoras de información para tareas de descarga automáticas de tarifas, imágenes y catálogos de productos, así como otros muchos elementos necesarios para realizar una gestión ágil, eficaz y fiable para su negocio.

 

Navegue por nuestra web y descubra qué podemos ofrecerle:

 

Rentabiliza tu empresa de forma eficaz y prepárate para destacar ante tus competidores con las soluciones informáticas que te ofrecemos desde Codigo10. Te asesoramos e informamos sin compromiso.

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información