¿Necesitas más información?

No dude en contactar con nuestro asesor comercial


Telf: 965 088 408

Si lo prefieres, envíanos un e-mail

Botton-Duda-Orange

Software de Gestión documental y Gestión de facturas

FUNCIONALIDADES

Integración documental áreas de ventas y compras ( Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas ).

Firma digital de los Albaranes a través de tabletas / Dispositivos

Envió de las facturas por mail conjuntamente con los albaranes en miniaturas

Optimización de la distribución de la documentación de la empresa

Mejor control de la documentación de la empresa

Optimización del archivo de los documentos

Creación automática de las carpetas desde el erp GID

modulo-gid-doc

GID.Doc (Software para gestión documental) – Módulo de Gestión documental que genera la integración de los documentos, (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) en las áreas de ventas y compras, junto con la captura de firma en los albaranes de venta a través de tabletas.

La integración de GID.Doc, aporta grandes ventajas a la organización empresarial, como el control, distribución y archivos de dichos documentos. Su interface permite la creación automática de la carpetería de clientes y proveedores.

La sincronización de GID.Doc, con nuestro Erp GID, permite gestionar el envío de albaranes en miniatura adjuntándolos a la factura. Los mejores sofwares de gestión documental los encuentras en Código 10. 

Más softwares de Código10:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un sistema de gestión documental?

Un software de gestión documental es un programa de ordenador que se crea con el fin de gestionar grandes cantidades y volúmenes de documentos internos de las empresas. Rastrea y almacena documentos de forma electrónica, evitando acumulaciones de papel en oficinas y almacenes.

¿Cómo saber si mi empresa necesita un software de gestión documental?

Las empresas que invierten en un software para la gestión de documentos lo hacen debido a que esta herramienta permiten optimizar el tiempo a la hora de localizar documentos, así como evitar los papeles perdidos y el desorden en las oficinas.

¿Cuáles son las ventajas de la gestión de documentos?

Las principales ventajas que aporta un gestor de documentos son el ahorro de tiempo al poder localizar cualquier documento de manera ágil, rápida y sencilla y también la optimización del espacio. No se necesitarán más archivadores ni grandes carpetas en las que alojar los documentos como antes.

¿Es difícil manejar un software de gestión de documentos?

El software ha sido diseñado especialmente para el sector de suministros. Este software se adapta a cada a cliente y a las diferentes áreas de la empresa. Nuestro equipo asesora sobre cuál es el mejor sistema para integrar en la empresa así como de su uso, que es muy intuitivo. GID es escalable así que el cliente podrá tener la versión del software que necesita en cada momento.

¿Se ahorra dinero con la implementación de un software de este tipo?

Todos los clientes que se hacen esta pregunta deben pensar en el tiempo que han tardado en localizar documentos, el tiempo que invierten los empleados en buscar documentos en lugar de aprovechar para realizar otras tareas de mayor importancia o las ocasiones en las que se ha tenido que rehacer un documento porque no se ha dado con él. Si alguna vez te has hecho estas preguntas, te recomendamos invertir en un software de gestión documento. Una inversión inicial con beneficios para el futuro.

¿Puedo adaptar el software a las necesidades de la empresa?

Este software se caracteriza por su completa adaptabilidad a la necesidades del cliente. Una de las mayores aportaciones de GID es su experiencia de negocio.

¿Se puede aplicar de manera global en una empresa?

Sí. Este software ofrece soluciones avanzadas de alta productividad aplicadas a las diferentes áreas de la empresa para una gestión global completa.

¿Con qué módulos cuenta el software?

Amplia variedad de módulos como terminales WiFi, catálogos, firma digital, comercio electrónico o integración con los marketplaces más conocidos como Amazon o Ebay.

¿Alguna duda? Nada mejor que hablar con nuestro personal.

Llámenos al 965 088 408 o mándenos un correo al mail@codigo10.es