fbpx

Medios de pago a través de ERP GID.

By | ERP GID Funcionalidades, Modulo medios de pago GID | No Comments

Las empresas comerciales, tanto las mayoristas como minoristas, son un enlace esencial entre la industria distribuidora y la del usuario final. El almacenamiento, la gestión de inventario, el envío y recogida de pedidos son tareas que deben coordinarse a la perfección. Por ello, las empresas comerciales se deciden rápido por adquirir un Software ERP, un sistema de recursos empresariales que esté especializado en el comercio. Ahora es posible aprovechar las mejores oportunidades del mercado, a la vez que minimiza los riesgos financieros, a través de una gestión más eficiente de los procesos de facturación y cobro. Las grandes ventajas de…

Leer más

VNP e Itemdoc, las herramientas fundamentales para mejorar el teletrabajo.

By | Itemdoc, VNP | No Comments

Las empresas han tenido que adaptarse a la necesidad del teletrabajo. El acceso remoto de los trabajadores a sus organizaciones para poder continuar con su actividad, no sólo supone beneficios sino también una serie de requisitos que han de cumplir las compañías. Ahora, establecer una conexión segura entre los dispositivos externos y/o delegaciones de la empresa certificando a los diferentes usuarios,  desde la oficina hacia cualquier puesto de trabajo, es posible. Casi toda la información que manejamos es importante para el desarrollo de nuestro negocio y por eso ha de estar siempre bien protegida, cuando la mantenemos almacenada y cuando…

Leer más

Conoce nuestro Software ERP para sectores Ferretería, Bricolaje, Suministro Eléctrico e Industrial.

By | ERP GID Funcionalidades | No Comments

En plena era digital, un ERP o Software de Gestión es imprescindible para el buen funcionamiento de empresas de suministro y distribución. Estos sistemas informáticos nacieron para simplificar y aligerar los flujos de información entre departamentos y poder evitar errores, sobrecostes, carencias de stocks y demás desajustes. En Codigo10 contamos con la solución más adaptada a su sector de Ferretería, Bricolaje, Suministro Eléctrico e Industrial, un Software de Gestión ERP especialmente diseñado para las empresas de distribución mayorista y minoristas. Permite una evolución y actualización constante, una cómoda y rápida implantación y fiabilidad contrastada por la experiencia y conocimiento que…

Leer más

Módulo de contabilidad: La base de un buen control financiero para tu negocio.

By | ERP GID Funcionalidades, ERP módulo financiero | No Comments

El estado financiero de cualquier negocio es la clave para su buen funcionamiento y crecimiento. Hoy en día es imprescindible un buen mecanismo de control que nos alerte de cualquier posible problema y que nos ayude a tener al día las cuentas para mejorar el resultado de las cuentas. Un buen control financiero garantiza que se siguan los planes de negocio y así, en caso de existir desviaciones o cambios imprevistos, poder modificarlos. La información ha de llegar de inmediato, a tiempo real, lo que implica que se deba tener un ERP con un módulo de contabilidad ágil, que permita…

Leer más

Tienda online actualizada con el módulo E-Commerce ERP Prestashop: La herramienta más eficaz para tu empresa.

By | eCommerce, ERP GID Funcionalidades, Prestashop | No Comments

Hoy en día, si una empresa no tiene presencia en Internet, no existe. Las Redes Sociales son esenciales para nuestra visibilidad, sobre todo cuando la competencia cada vez es mayor. Ciertas empresas, especialmente las que se dedican a la distribución y la venta de productos a través de tiendas físicas, no pueden permitirse contar solo con un portal informativo en Internet, lo que en realidad requieren es un portal de ventas. Una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de…

Leer más

Gestión de almacenes mediante un ERP.

By | ERP GID Funcionalidades, Implantación ERP | No Comments

La gestión de almacenes es la clave para el buen funcionamiento de cualquier negocio o empresa, por lo que se ha convertido en un gran punto de interés para empresarios. Un almacenamiento incorrecto supone un mayor gasto y desconocimiento sobre el stock real. El sistema de gestión de almacenes (o SGA, software de gestión de almacenes) puede llevarse a cabo dentro de los sistemas ERP unificando todos los procesos empresariales en un mismo sistema. A día de hoy, las nuevas versiones de cualquier ERP,  permiten obtener información sobre todo el recorrido que realiza la mercancía desde que entra en el…

Leer más

El protagonismo los Marketplaces durante la pandemia del Covid-19.

By | eCommerce, Merkatea, Merkatplaces, Noticias | No Comments

Dada la crisis del Covid-19 y con el objetivo de colaborar y aumentar ventas mitigando así el impacto social y económico en España, Marketplaces como Amazon o Ebay han recurrido a iniciativas destinadas a paliar sus efectos y los de sus clientes anunciantes. El Covid-19 ha paralizado el comercio tal y como lo conocíamos debido al cierre de tiendas físicas, fábricas y almacenes, siendo el detonante definitivo para la consolidación de la venta online en España. Grandes y pequeños comercios físicos temen un nuevo cierre de puertas dados los rebrotes de la pandemia actuales, y los consumidores temen ir a…

Leer más

Proyectos de Innovación de Pyme

By | Información Fiscal, Merkatplaces, Noticias | No Comments

CODIGO 10 SOLUCIONES INFORMATICAS, S.A.L. ha llevado a cabo el proyecto con título “Creación de una nueva herramienta digital enfocada en la integración de los marketplaces electrónicos y los ERP” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para Innovación de Pyme, en innovación en TEICS (INNOVATeIC-CV), cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunicad Valenciana 2014-2020, con una subvención de 42.201,00 €. Con este proyecto se ha conseguido diseñar y desarrollar una plataforma totalmente innovadora enfocada a la conexión, sincronización e integración de los distintos marketplaces (Amazon, Ebay, aliexpress…) con cualquiera…

Leer más

La importancia de un Software de Gestión Documental para mejorar el Teletrabajo.

By | Gestor Documental, Itemdoc | No Comments

Hace poco os hablábamos de Itemdoc y la importancia de contar con un Gestor documental para tu empresa. El COVID-19 ha traído consigo la implantación del teletrabajo en gran parte de las empresas, haciendo de la Gestión Documental la herramienta más utilizada. Muchos trámites y acciones ya no se pueden hacer físicamente y la gestión telemática de documentos es imprescindible para seguir con la actividad empresarial. Departamentos, como el de Recursos Humanos, con grandes cantidades de documentos como currículum vitae, información de cada uno de los empleados, evaluaciones de desempeño, informes, nóminas… son los más beneficiados al poder acceder a…

Leer más

Almacenes inteligentes, la clave para la continuidad de tu negocio.

By | Implantación ERP, logística, Noticias, Sistemas ERP | No Comments

La situación de alarma por la crisis de la Covid-19 y las medidas de confinamiento y restricciones de movilidad adoptadas por Gobierno, están teniendo un impacto directo en el aumento de las ventas online. La industria logística está en posición de afrontar el reto contando con la más innovadora tecnología para prestar servicio a las cadenas de suministro de las empresas. Muchas son las empresas que están experimentando un incremento de la actividad de sus comercios electrónicos, por lo que tienen la necesidad de ampliar su espacio de almacenamiento y reforzar su logística y su red de distribución. Casi sin…

Leer más
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información