fbpx

Integración de la gestión documental en B2B

By | B2B, Gestor Documental | No Comments

A medida que una compañía crece, las relaciones con proveedores y socios se van volviendo más complejas. Vivimos en un entorno globalizado en que las organizaciones están alcanzando cada vez mayor madurez y necesitan de herramientas de almacenamiento en la nube que les permitan caminar hacia la integración B2B. La integración B2B no es un aspecto sólo técnico, sino que afecta a la competitividad y la capacidad de gestión de la mayoría de empresas. Ahora nos movemos también en entornos internacionales, donde hay que gestionar procesos con empresas de diversas procedencias y con diferentes necesidades. Esto hace más importante que…

Leer más

Digitalización documental: productividad y ahorro para la empresa.

By | Gastión documental, Sistemas ERP | No Comments

La digitalización documental es un paso estratégico ineludible para las empresas que quieran seguir avanzando hacia el futuro. A medida que nos movemos a un entorno más dominado por la gestión de los datos masivos, el documento de papel pierde valor y se convierte en un lastre para la competitividad y el crecimiento de la empresa. Invertir en la digitalización de documentos puede suponer un gran ahorro económico. No sólo porque dejamos de incurrir en costes de papel, sino porque esto va a cambiar una enorme cantidad de procesos ineficientes, mejorando la productividad de la empresa.   Las ventajas de…

Leer más

Por qué es importante que tu ERP cumpla con la RGPD.

By | Implantación ERP, RGPD, Seguridad, Sistemas ERP | No Comments

Uno de los aspectos que hay que tener muy en cuenta al elegir un ERP es el cumplimiento del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Se trata de la normativa europea de protección de datos, vigente en los estados miembros de la Unión Europea, la cual exige una serie de aspectos que afecta directamente a las empresas que acumulan y gestionan datos personales de clientes y proveedores en su software ERP. Nuestro software ERP debe integrar un indicador de los diferentes campos de nuestra base de datos personales, disponer de herramientas que permitan el análisis de esta información y…

Leer más

Los 5 errores típicos en la implementación de un ERP.

By | Implantación ERP, Sistemas ERP | No Comments

El sistema ERP (Enterprise Resource Sourcing) forma parte de la columna vertebral de la empresa. Elegir el software adecuado es de gran importancia desde el punto de vista de la gestión interna, la estrategia empresarial y la competitividad. Pero, tan importante como una adecuada elección del sistema de planificación de recursos empresariales, lo es también evitar los posibles errores en la implementación del ERP. Los errores en la implementación de un sistema ERP pueden tener unas consecuencias terribles. Apostar por una implantación presencial y personalizada, así como liderar de forma adecuada el proceso de despliegue y migración, es de enorme…

Leer más

Pérdida de documentos en la empresa: ¿cómo evitarla?

By | Gestor Documental, Seguridad | No Comments

El control y la seguridad de los documentos de la empresa es de vital importancia, tanto para el crecimiento, como para la supervivencia de la misma. Perder documentos por una mala praxis en la gestión del almacenamiento de datos puede tener consecuencias legales en cuanto al cumplimiento de la RGPD, e implicar también sanciones que las compañías podrían evitar. En este artículo te daremos una serie de consejos para mantener la seguridad de tus documentos, y evitar así, la pérdida de datos sensibles en la empresa a través del cifrado de datos y copias de seguridad.   Cómo te ayudan…

Leer más

La transformación digital: ¿cómo afecta en el servicio al cliente?

By | Información general, Varios | No Comments

El servicio al cliente ha experimentado una auténtica revolución debido a la transformación digital en las empresas. El desarrollo de la experiencia de cliente como uno de los ejes estratégicos fundamentales en la atención al cliente ha permitido que este departamento tenga una mayor preponderancia dentro de la empresa. ¿Cómo puede afectar la transformación digital en el entorno de tu empresa?, ¿se pueden implementar soluciones de servicio al cliente que te permitan adoptar un enfoque más estratégico en la atención al cliente?   Cómo beneficia la transformación digital en el servicio al cliente.  La transformación digital está cambiando los procesos…

Leer más

La gestión de documentos en papel genera retrasos en las empresas.

By | Gestor Documental | No Comments

La falta de información es muchas veces la causa de que se mantengan procesos completamente ineficientes. Eso es lo que pasa muchas veces con la gestión de documentos en papel. Trabajar con papel ocupa una parte importante de la jornada laboral de los empleados. Esto hace más necesario que nunca que las empresas den el paso hacia la digitalización.   Desventajas de la gestión documental en papel. Son muchas las desventajas que implica para la empresa la gestión documental en papel: Pérdida de productividad: cuando los empleados dedican más tiempo del necesario a localizar papeles, escanearlos, imprimirlos, etc., la productividad…

Leer más

Jornadas de GID e ItemDoc 2019

By | Formación y cursos, Seminario y Productos | No Comments

Ya tenemos confirmadas las fechas para las jornadas de GID e ItemDoc. En Alicante, los días 25 y 26 de septiembre y en Madrid, los días 16 y 17 de octubre del 2019. Como todos los años se presentarán las novedades de los productos estrella de Codigo10. También os enseñaremos los nuevos módulos desarrollados que complementan y mejoran la funcionalidad de ambas aplicaciones. ¡Os esperamos a todos! Valoración

Leer más

Módulo de Inventario Permanente usando terminales de R.F.

By | ERP GID Funcionalidades, Sistemas ERP | No Comments

Módulo en GID de Inventario Permanente usando terminales de R.F. Se ha desarrollado en GID nuevo módulo para la realización de Inventario Permanente utilizando los terminales de Radio Frecuencia. Consiste en una serie de procesos y mejoras en nuestro ERP GID, tanto en la aplicación de escritorio como en el módulo de R.F. 3.0, que nos permitirán prescindir o minimizar la realización de inventarios al uso, creando, bajo unos criterios lógicos, las listas de recuentos permanentes a realizar. Se generan las listas de recuento en base distintos criterios, por volumen de ventas, por familias, ubicaciones, o artículos con diferencias de…

Leer más

Modulo Medios de Pago en GID

By | ERP GID Funcionalidades, Sistemas ERP | No Comments

Modulo para diferentes opciones de pago a través de ERP GID Se ha desarrollado en GID un nuevo módulo de medios de pago. Por medio de este nuevo módulo, se produce la integración directa desde nuestro programa de ventas en caja con el dispositivo de pago, bien sea de lectura de tarjetas de banda o Contactless, facilitando la acción de cobro al operador consiguiendo al mismo tiempo una considerable reducción de errores. El enlace con el pin-pad o terminal de cobro, se realizará de una forma directa al seleccionar el medio de pago asociado al terminal, el software enviará el…

Leer más
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información