fbpx

¿Cómo describir los productos de tu eCommerce para mejorar tus ventas?

By | eCommerce, Implantación ERP, Prestashop | No Comments

Cuando comercializas artículos en una tienda online, los textos deben estar redactados de forma atractiva como para captar la atención de los usuarios y, así, convertirlos en clientes. Es muy común encontrarse con sitios web repletos de contenido sobre-optimizado de SEO, algo que no queda nada natural y que los consumidores, lejos de gustarle, les repele. A base de pruebas sobre el contenido de tu eCommerce, puedes encontrar el equilibrio perfecto entre los requerimientos técnicos que Google nos demanda y lo que realmente los usuarios esperan encontrar a nivel estético e informativo.   Relevancia de las descripciones de productos en…

Leer más

¿Cómo conseguir una buena gestión de proveedores para su empresa?

By | ERP módulo financiero, Gestión de proveedores | No Comments

La buena gestión de proveedores es un requisito fundamental en cualquier empresa. Nuestros proveedores intervienen en un flujo de bienes y servicios constante. Si la gestión de proveedores falla, las empresas se verán abocadas a grandes pérdidas. Para cubrir nuestras necesidades y saber mejorar con grandes ofertas u oportunidades, es esencial una buena comunicación y relación con nuestros proveedores. Una relación transparente y fluida nos hará responder eficazmente a la hora de que el cliente compre un producto y nosotros podamos completar ese proceso de compra de una manera satisfactoria, tanto para nosotros como para el cliente. En este post vamos a…

Leer más

BricoCentro, franquicia referente del bricolaje en España.

By | Clientes, Noticias | No Comments

La historia de BricoCentro es poco común, ya que nunca había funcionado en el sector del bricolaje y la ferretería lo que denominamos franquicia, y menos aún, si tenemos en cuenta que ATB Centros de Bricolaje nace en 1994 como una central de compras. Tras varios años de existencia, en 1997, se toma la decisión de la transformación en central franquiciadora (BricoCentro) lo que supondrá el cambio progresivo del modelo de negocio tanto de la propia central como de sus asociados/franquiciados. Esta decisión supuso incluso la salida de algunos de los empresarios que habían formado parte del proyecto inicialmente pero…

Leer más

Sincronización de Prestashop con un software ERP: Herramientas de proveedores.

By | Implantación ERP, Prestashop | No Comments

Entre las tareas más demandadas por nuestros clientes se encuentran la sincronización del ERP de la empresa, el software de gestión o proveedores que necesita tener stocks actualizados con Prestashop. La integración con Prestashop, aunque a simple vista puede parecer sencilla, es una tarea que lleva un trabajo inicial de preparación y estudio de los elementos para elegir el mejor proceso posible o el más adecuado al presupuesto planteado y necesidades de cada empresa. Este proceso permite mantener la tienda online actualizada en todo momento y de forma automática con el ERP. En muy poco tiempo se podrá crear un…

Leer más

¿Qué es el SII obligatorio? Todo sobre el Suministro Inmediato de Información.

By | Información Fiscal, Noticias | No Comments

El SII es un sistema de gestión del IVA/IGIC que modifica el tradicional sistema de llevanza de libros registros del Impuesto del Valor Añadido (IVA) mediante la comunicación inmediata de los registros de facturación a través de la Sede Electrónica de la Administración Tributaria competente en razón de territorio, acercando así el momento de registro o contabilización de las facturas (emitidas y recibidas) al momento de realización efectiva de las operaciones económicas derivadas de las mismas. En el año 2017 se modificó el procedimiento de gestión del IVA que se venía aplicando, dando paso a un nuevo modelo llamado Suministro…

Leer más

Ferreterías Doncel, innovación con vocación internacional.

By | Clientes, Noticias | No Comments

Hace tres años, Ferreterías Doncel, celebraba su décimo aniversario con una feria que contó con la asistencia de más de quince proveedores y clientes especializados en los productos mostrados durante todo el día de jornada de puertas abiertas, haciendo que ésta tuviera un gran éxito. Este evento y toda su trayectoria profesional, demuestran como Ferreterías Doncel cumple con su apuesta de crecimiento e innovación y su objetivo de seguir cubriendo las expectativas de los clientes, trayendo nuevos productos, abriendo nuevos mercados en Península y el extranjero y contando con nuevos canales de distribución. Para ello, Doncel ya ha comenzado su…

Leer más

Ticket BAI y la nueva emisión de facturas.

By | Noticias, Varios | No Comments

Ticket BAI es un instrumento de control de sistemas de facturación y cobro que trata de evitar el fraude fiscal. El proyecto establece una serie de obligaciones legales y técnicas en los softwares de facturación que permiten a las Haciendas del País Vasco el control de los ingresos que se producen en todos los sectores de actividad, con el fin de evitar la elusión de impuestos por parte de las empresas. Esta medida ya existía países como Austria, Portugal o Suecia, siendo dirigido a todos los contribuyentes, tanto empresas como autónomos, que reciben el pago por sus actividades de venta…

Leer más

Ferretería Ortiz y las claves para ser líder del sector.

By | Clientes, Información general, Noticias, Varios | No Comments

Ferretería Ortiz, S.A. abrió sus puertas por primera vez hace ya 54 años. Su fundador, D. Miguel Ortiz, nacido en un pueblo riojano, emigró siendo niño a Chile bajo el cuidado de sus padres. Allí pasó su juventud aprendiendo el oficio de ferretería, y tras casarse, volvió a España con su mujer y sus hijos, donde abrió su propio negocio en la capital en 1965, en la céntrica calle Narváez. Su tienda de 250 metros cuadrados comenzó a hacerse conocida en la capital por su gran stock, ya que cualquier cliente que entraba salía con aquello que buscaba en sus…

Leer más

Las ventajas de un departamento de finanzas que trabaja con un ERP.

By | ERP módulo financiero, Implantación ERP, Sistemas ERP, Varios | No Comments

Un software ERP  orientado al departamento de finanzas permite que la información contable  y financiera fluya rápidamente por los distintos departamentos empresariales. ¿Por qué un ERP en el departamento financiero? Porque los gerentes  y directivos de todos los departamentos de la organización necesitan tomar decisiones críticas a diario. Cada vez necesitamos más información y  en el menor tiempo posible y la información financiera es esencial: solo disponiendo de una visión de los datos en tiempo real los gerentes podrán aplicar las mejores decisiones.   ¿Qué es un ERP financiero? Un programa de gestión modular: cualquier sistema ERP tiene incorporado un…

Leer más

Ventajas de implantar un Software de Gestión documental en tu empresa.

By | Gestor Documental, Implantación ERP, Sistemas ERP, Varios | No Comments

¿Cómo conseguir ahorrar tiempo, ganar seguridad y ser eficientes con nuestra gestión documental? Para cualquier organización dentro de una empresa es fundamental tener una buena gestión documental para almacenar, administrar, preservar, consultar y ordenar toda la información de una forma fácil y eficiente mejorando, a corto plazo, la productividad empresarial. Como ya hemos visto en otras ocasiones, las compañías generan grandes cantidades de papeles impresos que muchas veces se pierden, se traspapelan o incluso acaban siendo una pérdida de tiempo para el trabajador al no poder encontrar la información requerida al momento. Por eso, con la digitalización de los documentos,…

Leer más
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información