fbpx

Tienda online actualizada con el módulo E-Commerce ERP Prestashop: La herramienta más eficaz para tu empresa.

Hoy en día, si una empresa no tiene presencia en Internet, no existe. Las Redes Sociales son esenciales para nuestra visibilidad, sobre todo cuando la competencia cada vez es mayor. Ciertas empresas, especialmente las que se dedican a la distribución y la venta de productos a través de tiendas físicas, no pueden permitirse contar solo con un portal informativo en Internet, lo que en realidad requieren es un portal de ventas.

Una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de dicha página, darles todas las facilidades, informar sobre la descripción y funcionalidad de cada producto y poder cubrir sus necesidades. Y para ello, necesitas que la página web de tu negocio esté actualizada en todo momento.

 

¿Cómo puedo montar mi Tienda Online?

Codigo10 Soluciones Informáticas te facilita todo el proceso de montaje y desarrollo de tiendas online totalmente integradas con nuestro ERP y optimizadas para SEO y SEM.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría en seguridad de redes y comunicaciones, así como instalación y configuración de antivirus y firewall.

Contamos con soluciones a medida para cada tipo de empresa: Grandes, pequeñas y pymes.

 

¿Y cómo lo hacemos posible? Gracias a nuestro GID ERP y su módulo E-Commerce ERP Prestashop.

GID. E-Commerce ofrece grandes ventajas de integración total con el Erp GID, esto permite que los pedidos de clientes se incorporen automáticamente a GID.

La tienda virtual soluciona la venta tanto del cliente particular B2C, como la del cliente de crédito B2B.

Otras de las ventajas de la integración GID, es que cualquier cambio que se produzca en el Erp en cuanto a artículos, precios, stock, imágenes, clientes, etc…, está sincronizado con la tienda virtual.

Con un sólo click usted puede tener los datos en la tienda virtual y empezar a vender.

 

Funcionalidades del módulo E-Commerce ERP Prestashop:

  • Integración total con nuestro ERP.
  • Modalidad de ventas B2B y B2C.
  • Consulta de la situación financiera del cliente.
  • Consulta por parte del cliente de sus pedidos, albaranes y facturas.
  • Sincronización de cambios de artículos, precios, imágenes, etc con el ERP.
  • Incremente su cartera de clientes sin horarios y los 365 días del año.
  • Vender con un solo

La solución e-Commerce de Codigo10 te permite pensar a lo grande y diferenciarte. Es una potente herramienta para digitalizar e internacionalizar tu negocio a nuevos mercados.

El GID ERP de Codigo10 dota al sector de la distribución de una herramienta para su Gestión Integral mediante las tecnologías más novedosas proporcionando soluciones avanzadas y de alta productividad. No dude en consultarnos si compromiso, le asesoraremos y ayudaremos a impulsar su empresa.

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información