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Zoho CRM

Descubre los beneficios de contar con un CRM.

Por Zoho CRM No hay comentarios

¿Qué es un CRM? Si te preguntas a menudo qué puedes hacer para mejorar la relación con tus clientes, este artículo te interesa. Para fines comerciales, contar con un CRM es la herramienta principal para brindar un mejor servicio y, a largo plazo, poder darle un impulso a tus ventas. Para conocer a tus clientes, entender sus necesidades y atender sus inquietudes necesitas de un software que te ayude a automatizar estos procesos y a sacarle el máximo provecho a los datos generados a partir del trabajo de tus comerciales. Un CRM (Costumer Relationship Management) es un programa especialmente diseñado…

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zoho crm para conseguir nuevos clientes

Consigue nuevos clientes y mejora tus ventas con ZOHO CRM.

Por Clientes, Zoho CRM No hay comentarios

Dada la pandemia actual y los cambios económicos ocasionados por ella, nunca ha sido tan importante continuar conectado con los clientes, fidelizando a los existentes y consiguiendo captar a nuevos compradores para subsanar las pérdidas económicas. Para hacerlo de manera eficaz es necesario sacar el máximo partido de tus datos y reflexionar sobre el papel que cada herramienta de tu solución tecnológica puede tener para mejorar tus campañas centradas en el cliente durante este tiempo sin precedentes. A continuación, te presentamos ZOHO, una potente herramienta de gestión entre los trabajadores de la empresa y tus clientes que te ayudará a…

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ZOHO CRM: Un conjunto de software único y potente para gestionar todo tu negocio.

Por ERP GID Funcionalidades, Zoho CRM No hay comentarios

Hace unas semanas os contábamos cómo digitalizar una empresa mediante nuestros módulos que integrados sobre un ERP GID, mencionando un inicio de desarrollo que tenemos previsto para este Septiembre’2020. ¿Qué es Zoho? Zoho CRM es un software de gestión en la nube que centraliza la relación entre todos los trabajadores de la empresa y sus clientes. Define flujos empresariales, desde la captación de clientes hasta el control de agenda, seguimiento de promociones y oportunidades, gestión de la venta, proceso de elaboración y entrega y fidelización del cliente. Un CRM recoge la información de la base de datos y permite gestiona todo…

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