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ClientesZoho CRM

Consigue nuevos clientes y mejora tus ventas con ZOHO CRM.

Por 9 febrero, 2021No hay comentarios
zoho crm para conseguir nuevos clientes

Dada la pandemia actual y los cambios económicos ocasionados por ella, nunca ha sido tan importante continuar conectado con los clientes, fidelizando a los existentes y consiguiendo captar a nuevos compradores para subsanar las pérdidas económicas. Para hacerlo de manera eficaz es necesario sacar el máximo partido de tus datos y reflexionar sobre el papel que cada herramienta de tu solución tecnológica puede tener para mejorar tus campañas centradas en el cliente durante este tiempo sin precedentes.

A continuación, te presentamos ZOHO, una potente herramienta de gestión entre los trabajadores de la empresa y tus clientes que te ayudará a mejorar las ventas.

 

¿Cómo funciona ZOHO?

Define flujos empresariales, desde la captación de clientes hasta el control de agenda, seguimiento de promociones y oportunidades, gestión de la venta, proceso de elaboración y entrega y fidelización del cliente.

Un CRM recoge la información de la base de datos y permite gestionar todo lo relacionado con los clientes de un solo vistazo, gestiona las ventas, los ingresos y las consultas o reclamaciones por parte de éstos, pudiendo adelantarnos a sus necesidades y buscando rápidas soluciones.

Para ello, ZOHO utiliza diversos recursos ofimáticos como editor de textos, hoja de cálculo, editor de presentaciones, bases de datos y planificador de tareas.

 

¿Qué procesos nos facilita ZOHO?

Estos son los principales, pudiendo ser ocultadas y/o combinados en función de los requerimientos de cada tipo de cliente.

  • Insercción de formulario para la captación de clientes o recogida de sugerencias e incidencias.
  • Gestión de ventas.
  • Seguimiento del departamento comercial.
  • Calendario, eventos, actividades.
  • Registro de llamadas.
  • Presupuestos, albaranes y facturación
  • Stock y gestión de almacenes.
  • Campañas de Marketing, RRSS, Mailing, Google Adwords.
  • Comunicación con el cliente mediante e-mails y SMS.
  • Chat de ayuda inmediata.
  • Workflows, automatización de procesos y reglas.

Zoho es sencillo y fácil de usar, es flexible, intuitivo y de bajo coste. Permite el acceso a su nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluso de manera offline y con Apps para los principales sistemas operativos móviles: iPhone, iPad, Android y Windows Phone. De esta manera, las empresas quedan liberadas de grandes equipos específicos, a nivel de hardware y proporcionan una total movilidad a su fuerza de ventas.

 

Beneficios de integrar ZOHO CRM en su empresa:

  1. Acceso rápido a la información  y mejor gestión de ofertas y presupuestos.
  2. Datos consolidados, ni duplicados, ni desactualizados. Evita duplicar tareas y proporciona información más completa, proporcionando un mejor servicio al cliente.
  3. Mayor visibilidad y predicción. Una integración CRM y ERP proporcionará a los vendedores las herramientas para hacer un perfecto seguimiento de un potencial cliente y ver métricas en tiempo real.
  4. Incremento de los márgenes de beneficio. Cuando tu CRM y ERP están integrados se produce un aumento de la productividad, un incremento de las ventas, una mejor toma de decisiones y, como consecuencia, un mayor margen de beneficio.

 

Para obtener más información sobre cómo utilizar ZOHO  para afrontar los retos actuales, hable con Codigo10 Soluciones Informáticas y le asesoraremos sin compromiso.

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