fbpx

Beneficios de que tu empresa cuente con una tienda online.

Si tenemos un negocio que de dedica a la venta y distribución y queremos incrementar nuestra visualización y ventas a terceros, la solución está en el e-commerce y las tiendas online. ¿Tienes dudas o no entiendes por qué es indispensable dar el salto a la era digital? Desde Codigo10 Soluciones informáticas te traemos una serie de beneficios o ventajas de tener una tienda online y que te ayudarán a decidirte.

 

Sin horarios:

Tu negocio abierto 24 horas, 7 días a la semana. Tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento y a cualquier hora.

 

Sin barreras geográficas:

Desde cualquier lugar. No importa en qué ciudad, pueblo o entorno esté tu negocio. Tus productos podrán ser vistos y adquiridos desde cualquier lugar del mundo. Esto te permite llegar a nuevos clientes y a nuevos mercados. Además, gracias a Merkatea, plataforma que permite vender fácilmente desde cada negocio en los mejores marketplaces, podemos ayudarle a que sus productos también estén disponibles en canales de venta como Amazon o Ebay.

 

Desde cualquier dispositivo:

Vende tus productos de manera sencilla y rápida ya que a tu tienda online se puede acceder desde cualquier ordenador, móvil Smartphone, Tablet…

 

Información actualizada sobre tus productos:

Tus clientes podrán consultar las descripciones detalladas de tus productos o tus servicios en cualquier momento, su precio y descuentos, imágenes o fotografías, e incluso reseñas de clientes que han adquirido el mismo producto o recomendar productos similares en caso de falta de stock. Esta tarea se facilita en con nuestro ERP GID, una herramienta esencial para la gestión de almacenes y la información a tiempo real entre diferentes departamentos.

 

Conocer el perfil de tus clientes para adaptarte a sus gustos:

Gracias a las estadísticas que te ofrece el comercio online podrás conocer mejor a tus clientes y satisfacer de forma más eficaz sus necesidades. Además, te servirá para tener un mayor control sobre los productos más demandados y crear estrategias asociadas para mejorar las ventas o promover promociones exclusivas o descuentos.

 

Entrega a domicilio personalizada:

La comodidad y la inmediatez son las ventajas que más exigen los clientes hoy en día, por lo que no puedes competir contra un negocio que vende un producto desde su tienda online y lo envía directamente al cliente a su propia casa en menos de 24-72h. Una venta por internet no tiene porqué ser más fría. Personaliza tu paquete, incluye un agradecimiento o alguna muestra de regalo, servirá para fidelizar a tu nuevo cliente.

 

Ahora ya sabes los beneficios de tener una tienda online, pero antes de lanzarte a la piscina es necesario que analices tu negocio y las posibilidades que tiene dentro del mundo digital.

Si quieres saber si estás preparado para integrar tu negocio en el mundo online o qué necesitas, no dudes en contactar con Codigo10 soluciones informáticas. Te asesoramos sin compromiso. Llevamos años ayudando a diferentes empresas de distribución a empezar a vender en varios marketplaces de una forma ágil y fácil.

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información