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ZOHO CRM: Un conjunto de software único y potente para gestionar todo tu negocio.

Hace unas semanas os contábamos cómo digitalizar una empresa mediante nuestros módulos que integrados sobre un ERP GID, mencionando un inicio de desarrollo que tenemos previsto para este Septiembre’2020.

¿Qué es Zoho?

Zoho CRM es un software de gestión en la nube que centraliza la relación entre todos los trabajadores de la empresa y sus clientes.

Define flujos empresariales, desde la captación de clientes hasta el control de agenda, seguimiento de promociones y oportunidades, gestión de la venta, proceso de elaboración y entrega y fidelización del cliente.

Un CRM recoge la información de la base de datos y permite gestiona todo lo relacionado con los clientes de un solo vistazo, gestiona las ventas, los ingresos y las consultas o reclamaciones por parte de éstos.
Para ello, Zoho es una una suite ofimática online que incluye todo tipo de aplicaciones ofimáticas como editor de textos, hoja de cálculo, editor de presentaciones, bases de datos y planificador de tareas.

Funcionalidades incluidas en Zoho CRM:

¿Qué procesos gestiona este software y encontramos integrados enZoho? Te infomamos de las principales, que además, pueden ser ocultadas y combinadas en función de los requerimientos de cada cliente.

  • Insercción de formulario para la captación de clientes o recogida de sugerencias e incidencias.
  • Gestión de ventas.
  • Seguimiento del departamento comercial.
  • Calendario, eventos, actividades.
  • Registro de llamadas.
  • Presupuestos, albaranes y facturación
  • Stock y gestión de almacenes.
  • Campañas de Marketing, RRSS, Mailing, Google Adwords.
  • Comunicación con el cliente mediante e-mails y SMS.
  • Chat de ayuda inmediata.
  • Workflows, automatización de procesos y reglas.

Zoho y su accesibilidad:

Es sencillo y fácil de usar, es flexible, intuitivo y de bajo coste, por lo que lo convierte en el software  perfecto para una Pyme.

Zoho permite el acceso a su nube desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluso de manera offline, con Apps para los principales sistemas operativos móviles: iPhone, iPad, Android y Windows Phone. De esta manera, las empresas quedan liberadas de grandes equipos específicos, a nivel de hardware y proporcionan una total movilidad a su fuerza de ventas.

Beneficios de la integración CRM y ERP:

Inacatalog es una herramienta comercial en la que hemos realizado una integración de su CRM con nuestro ERP GID. Estos son algunos de los beneficios que ha observado la Compañía y que detallan en su web:

  1. Acceso rápido a la información  y mejor gestión de ofertas y presupuestos.
  2. Datos consolidados, ni duplicados, ni desactualizados. Evita duplicar tareas y proporciona información más completa, proporcionando un mejor servicio al cliente.
  3. Mayor visibilidad y predicción. Una integración CRM y ERP proporcionará a los vendedores las herramientas para hacer un perfecto seguimiento de un potencial cliente y ver métricas en tiempo real.
  4. Incremento de los márgenes de beneficio. Cuando tu CRM y ERP están integrados se produce un aumento de la productividad, un incremento de las ventas, una mejor toma de decisiones y, como consecuencia, un mayor margen de beneficio.

 

Aproveche la desescalada y el verano para dotar a su empresa de la mejor digitalización de cara a la próxima temporada contactando con nuestros consultores especializados, le asesorarán en todo el proceso de elección de la herramienta de gestión más adecuada para sus necesidades.

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