FUNCIONALIDADES
Actualización diaria automatica
Venta sin conexión al servidor
Sincronización automatica con la base de datos
Autonomía sin comunicaciones con la central
Situación de riesgos
Gestión de visitas
Y más funciones en tiempo real
GID Cajas Autónomas, ofrece la posibilidad de seguir vendiendo sin tener conexión al servidor de datos o por averías en las comunicaciones.
Una vez restaurada la avería las ventas realizadas a través de la caja autónoma se sincronizan con la base de datos del servidor central.
Otros servicios:
- Ir a la página de ERP para ferreterías
- Seguir el enlace para programa ERP para móvil
- Más info para software para la gestión documental
- ERP de Prestashop disponible en https://www.codigo10.es/erp-prestashop-ecommerce/
- Ir a la página de software de gestión de almacenes
- ¿ERP para empresas? Encuéntrelo aquí
Preguntas Frecuentes
¿Cómo es nuestro TPV para Ferreterías?
Nuestro TPV para ferretería ha sido diseñado para un manejo fácil e intuitivo. Realizar cobros y llevar el inventario será mucho más fácil desde cualquier dispositivo.
¿Qué funcionalidades tiene este TPV autónomo?
La mayor ventaja que ofrece es la posibilidad de vender aunque no exista conexión al servidor. Además la sincronización con la base de datos es automática.
¿Por qué debería apostar por este TPV en mi ferretería?
Con este TPV conseguirás una mayor rapidez en la atención al cliente y podrás moverte por todo tu negocio. Manejarás todo tu inventario de productos de una manera sencilla y ordenada.
¿Qué otras tareas básicas mejorarán con este TPV?
Mayor control sobre los clientes y los pedidos; impresión de tickets; control del inventario…