fbpx Skip to main content
ERP GID FuncionalidadesMódulo TPV autónomo

Descubre el módulo TPV autónomo de Codigo10 y sigue vendiendo ante cualquier avería

Por 4 abril, 2024abril 9th, 2024No hay comentarios

Cada vez más sectores comerciales se ven sustentados por sistemas informáticos que conectan a las empresas a las redes públicas o redes sociales, haciéndolas al mismo tiempo más vulnerables a los ataques de hackers o averías. Esto supone una amenaza, en particular, para aquellas empresas cuyo servidor aloja un software de eCommerce o bases de datos centralizadas. No obstante, conviene saber que las caídas del servidor no vienen ocasionadas exclusivamente por factores externos, sino que también existen riesgos internos que amenazan el buen funcionamiento del mismo o cualquier posible fallo informático.

En Codigo10 sabemos las complicaciones que presenta cualquier pyme o gran compañía, por lo que disponemos de las mejores soluciones informáticas que te permitirán, desde una única plataforma, gestionar tus tareas en cualquier lugar y a cualquier hora del día, ya sea desde un ordenador portátil o cualquier PC dentro de la empresa. Nuestro software ERP GID y su módulo TPV autónomo ofrece la gran ventaja y la posibilidad de vender aunque no exista conexión debido a que su sincronización con la base de datos es automática. En este post te explicamos cómo tu negocio puede seguir vendiendo ante cualquier avería o ciberataque.

¿Qué es y cómo funciona el Módulo TPV Autónomo de Codigo10?

Entre las causas de caída de un servidor, los expertos diferencian entre amenazas internas y externas. Entre las primeras se encuentran todos aquellos escenarios en los que la propia infraestructura informática, la alimentación eléctrica o un error humano son los desencadenantes, mientras que entre las segundas se incluyen los ataques planificados desde el exterior y acontecimientos imprevisibles, tales como accidentes o catástrofes naturales.

La caída de un servidor ocasiona, en primer lugar, pérdidas económicas, algo de lo que es claramente consciente la mayor parte de las empresas, y retrasos en los servicios de distribución y atención.

El módulo TPV Autónomo de Codigo10 o GID Cajas Autónomas, ofrece la posibilidad de seguir vendiendo sin tener conexión al servidor de datos o por averías en las comunicaciones. Cuando la avería queda arreglada, las ventas realizadas a través de la caja autónoma se sincronizan con la base de datos del servidor central. De esta manera podrás seguir vendiendo, facturando y generando tickets, facturas o albaranes.

El Módulo TPV Autónomo de Codigo10 ha sido diseñado para un manejo fácil e intuitivo. Realizar cobros y llevar el inventario será mucho más fácil desde cualquier dispositivo.

Entre los beneficios del Módulo TPV autónomo hay que destacar una mayor rapidez en la atención al cliente y podrás moverte por todo tu negocio. Manejarás todo tu inventario de productos de una manera sencilla y ordenada y un mayor control sobre los clientes y los pedidos; impresión de tickets; control del inventario…

Funcionalidades del Módulo TPV Autónomo de Codigo10

Nuestro TPV ha sido diseñado para un manejo fácil e intuitivo. Realizar cobros y llevar el inventario será mucho más fácil desde cualquier dispositivo.

  • Actualización diaria automática
  • Venta sin conexión al servidor
  • Sincronización automática con la base de datos
  • Autonomía sin comunicaciones con la central
  • Impresión de tickets

En Codigo10 Soluciones Informáticas contamos con las mejores soluciones informáticas para conseguir una gestión ágil, eficaz y fiable para su negocio. Solventar errores garantiza la rentabilidad de una empresa.

¡Consúltanos sin compromiso! Nuestro equipo de técnicos especializados te acompañarán en todas las fases, diseñando un proyecto a medida y realizando una implantación personalizada.

Deja un comentario

tres − uno =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?