fbpx Skip to main content
ERP GID FuncionalidadesGIDGID Móvil

Módulo GID Móvil: Soluciones y Programas ERP con dispositivos móviles.

Por 4 noviembre, 2021No hay comentarios

La gestión de una empresa siempre ha estado asociada a un ordenador de sobremesa o portátil al que se accedía desde la oficina, tienda o almacén. El auge de los dispositivos móviles y aplicaciones ha cambiado y mejorado radicalmente esta forma de trabajar.

Con el avance de la tecnología, y la posibilidad de almacenar tus datos en la nube, se ha hecho posible el uso de cualquier aplicación fuera del centro de trabajo. Ahora es posible estar conectado a la gestión de tu negocio desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Si existen apps para escuchar música o para organizar la agenda… ¿por qué no una aplicación de software de gestión empresarial? Es una manera de añadir un valor añadido al programa con la que no cuentan muchos de los proveedores de software actuales.

Gracias al ERP de Código10 y su módulo GID Móvil podrás crear y enviar presupuestos, albaranes, facturas, pedidos o controlar el stock de tus productos desde tu móvil en cualquier lugar. En este post te explicamos cómo y por qué razones necesitas esta solución informática para gestionar tu empresa.

Conoce el Módulo GID Móvil de Código10.

El módulo GID Móvil está dirigido al ámbito comercial de la empresa a través de dispositivos móviles tablets.

Dispone de todas las funcionalidades necesarias para la correcta gestión comercial de su empresa como son la realización de pedidos, consultas de precios, consultas de stocks, pendientes de recibir y servir, estadísticas de ventas, situación de riesgos, gestión de visitas y otras opciones, todas ellas realizadas en tiempo real, utilizando las tecnologías y sistemas de comunicación más actuales del mercado.

Beneficios Módulo GID Móvil de Código10.

Nuestra herramienta informática está diseñada para ayudar a cualquier negocio, facilitando el trabajo y el contacto con los clientes. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Mejora la productividad de la compañía y de sus trabajadores, acortando tiempos de ejecución y favoreciendo el trabajo en equipo.
  • Facilita el control de los gastos y las inversiones de la empresa en cualquier momento y lugar.
  • Mejora la atención al cliente y el contacto directo con clientes potenciales y proveedores.

Funcionalidades Módulo GID Móvil de Código10:

  • Realización de pedidos
  • Consulta de precios
  • Consulta de stocks
  • Estadísticas de ventas
  • Situación de riesgos
  • Gestión de visitas
  • Y más funciones en tiempo real

Controla tu empresa desde cualquier viaje de negocios o destino vacacional, mientras teletrabajas o visitando a cualquier cliente o proveedor.

Recuerda que, en Código10 Soluciones Informáticas, contamos con los mejores módulos de nuestro ERP GID, con los que conseguir una gestión ágil, eficaz y fiable para tu negocio.

Toda la potencia que necesita tu empresa en una herramienta que puede crecer junto a ti.

Nuestro equipo de técnicos especializados te acompañarán en todas las fases, diseñando un proyecto a medida y realizando una implantación personalizada. Consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos