fbpx Skip to main content
AlmacenesControl de stockERP GID FuncionalidadeslogísticaMódulo Movilidad Interna

Módulo Movilidad Interna: Software de Gestión para Almacenes.

Por 27 octubre, 2021No hay comentarios

El almacén es una sección clave en cualquier empresa, cuya eficiencia repercute en toda la organización. Con un Software de gestión de almacenes se reducen costes y se aumenta el rendimiento y, por lo tanto, mejora la rentabilidad.

En muchas ocasiones, el almacén está formado por varias zonas o naves que se relacionan internamente entre ellas. Pueden llegar a formar combinaciones muy variadas y crear centros logísticos complejos, por lo que hay que gestionar de manera integrada, global y eficaz todas las operaciones y áreas.

Menos tareas administrativas, menos empleados, más agilidad y mayor grado de satisfacción de clientes, son algunos de los beneficios al instalar un ERP con un Módulo de Movilidad Interna.

Un Software de gestión de almacenes es un programa diseñado para administrar y controlar todas las operaciones cotidianas del almacén, consiguiendo toda la información y la operatividad que te permitirá gestionar el movimiento de los materiales y productos disponibles.

Si está buscando un ERP para gestionar su almacén, este software le ofrece entre sus funciones, la posibilidad de realizar recuentos/inventarios, entrada de mercancías, pedidos al proveedor, ventas, consultas de stock y preparación de pedidos de clientes.

GID Movilidad interna, es un ERP para almacenes que le ofrece una solución mediante terminales autónomos de captura de datos, en tiempo real, para el trabajo en almacén.

Funcionalidades del Módulo Movilidad Interna de Código10.

Debemos ser capaces de proporcionar información útil y completa sobre el stock. Por esa razón se realizan diferentes funciones:

  • Ventas directas
  • Inventarios
  • Recuentos
  • Preparación de pedidos de clientes
  • Entradas de mercancía desde el pedido a proveedor
  • Consulta de Stock por almacenes
  • Consulta de precios por clientes

Ventajas del Software para la Gestión de almacenes de Código10.

  1. Estabilidad y continua actualización de nuestros desarrolladores.
  2. Inventario actualizado en tiempo real a través de los códigos de barras, números de serie, etc.
  3. Trabajo del personal mucho más eficiente ya que optimiza los tiempos, reduce la carga de trabajo y aumenta la rentabilidad de su empresa.
  4. Gestión multi almacén para un alto nivel de movimientos y rotación de productos.

Disponer de un Software de gestión de almacenes cambia la dinámica de la empresa. Inmediatamente se logra la economía de tiempo y personal y la fluidez de los procesos operativos.

Controla, agiliza el suministro y distribución de tus ventas y optimiza los procesos de tu almacén multiplicando su eficiencia y rentabilidad gracias al Módulo de Movilidad Interna de Código10 Soluciones Informáticas.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos