fbpx Skip to main content
Gestor DocumentalItemdocWorkflow

Las ventajas de teletrabajar con una correcta gestión documental.

Por 24 febrero, 2021No hay comentarios
ventajas teletrabajar con gestion documental

El teletrabajo ha transformado la forma de trabajar de muchas empresas, tanto privadas, entidades públicas y autónomos. Sobre todo en aquellas áreas o departamentos en los que la creación y  gestión de documentación es intensa.  El trabajo ahora es remoto, lo que antes se veía como una posibilidad o una opción, se ha vuelto la tónica habitual para muchas personas, sin obviar los problemas y dificultades que se han tenido que afrontar para abordar esta forma de ejercer las diferentes labores profesionales.

El trabajo a distancia no debería ser un reto, pero las circunstancias en las que la mayoría ha conocido esta modalidad han sido tan excepcional, que posiblemente les ha hecho ver más los desafíos que las ventajas. Por eso, en este artículo vamos a hablar de las ventajas que encontramos en el teletrabajo cuando contamos con un ERP de gestión documental que va a favorecer la rentabilidad de tu negocio.

Y es que, tener toda la documentación de la empresa a golpe de un clic hace que la actividad pueda desempeñarse con normalidad. Siempre hemos destacado que la gestión documental es una inversión y no un gasto y, ahora más que nunca, las empresas están dando buena cuenta de ello.

 

  • Toda la información actualizada a tu alcance

Para poder seguir trabajando con normalidad es importante poder acceder a toda la documentación e información de la empresa. Disponer de la mayoría de documentos en formato digital es esencial para contar con una gestión documental que permita establecer un orden y que esté al alcance de las personas responsables en cada caso. Itemdoc integra documentos desde su ERP, escaneados, documentos electrónicos o de otras fuentes alternativas, componiendo la plataforma absoluta de información empresarial.

 

  • Accede y trabaja en la gestión documental desde donde elijas

Junto con el Gestor Documental se incluye una especie de conducto o tubería que conectará con el servidor de tu oficina y te permitirá trabajar en remoto desde donde tu elijas con las mismas facilidades y la misma seguridad.

 

  • Flujos de trabajo

Trabajando en remoto es importante establecer flujos de trabajo que sigan estableciendo orden y control a la documentación. De esta manera, el Workflow de Itemdoc te permitirá controlar cada operación de tu empresa, sin perder la comunicación con todos los agentes implicados de los que, además, quedará registro en la auditoría.

 

  • Facilidad de uso y eficiencia

El Gestor Documental de nuestro ERP es intuitivo y fácil de utilizar, esto hará que el teletrabajo se realice sin complicaciones para cada departamento sin importar su función. En cualquier caso, todo nuestro equipo está 100% operativo teletrabajando y resolviendo las consultas de todos nuestros clientes.

¡No esperes más! Aprovecha este momento extraordinario para transformar digitalmente tu empresa y trabajar con el mejor gestor documental del mercado. En Codigo10 Soluciones Informáticas te asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos