fbpx Skip to main content
eCommerceERP GID Funcionalidadesmarketplaces

¿Cómo puedes gestionar tus Marketplaces desde una sola aplicación? Auditoría gratis para tu empresa.

Por 11 marzo, 2021No hay comentarios
auditoria para gestion de marketplaces

El Covid-19 ha paralizado el comercio tal y como lo conocíamos debido al cierre de tiendas físicas, fábricas y almacenes, siendo el detonante definitivo para la consolidación de la venta online en España.

Grandes y pequeños comercios físicos temen un nuevo cierre de puertas dados los posibles nuevos rebrotes de la pandemia actuales, y los consumidores lo tienen más complicado que nunca para acceder a comercios: miedo a contagios, cuarentenas impuestas por seguridad o cierres perimetrales de zona.

Por ello, la demanda de las necesidades básicas de la población se dirige hacia el entorno de los Marketplace donde pueden encontrar de todo dentro de una misma web.

Un Marketplace es la solución perfecta para compradores y vendedores en plena era digital. Son plataformas que ponen en contacto a ambos para satisfacer las necesidades del consumidor y el empresario. Son escaparates de todo tipo de negocios, quienes presentan todos sus productos y servicios, mientras que los clientes comparan desde sus domicilios.

 

Comienza a vender ahora en Marketplaces con el ERP GID de Codigo10.

¡En Codigo10 podemos ayudarte a comenzar a vender en Marketplaces en muy poco tiempo! ¿Cómo? Con nuestro ERP GID.

GID es el Software de gestion global de la empresa de alta integración, adaptado al sector de la distribución. Éste se encarga de gestionar y aportar soluciones a las distintas áreas de la empresa, como puede ser compras, ventas, almacén, clientes, proveedores, contabilidad o estadísticas.

De esta manera, podrás manejar cada Marketplace desde tu software de gestión y no tendrás que estar continuamente cambiando precios y stock  manualmente en el caso de que vendas en tienda física a la vez.

Pero ahora viene lo mejor, y es que con Con E-commerce GID tendrás una gestión ágil, eficaz y fiable para tu negocio. Nuestro E-commerce ofrece la posibilidad de trabajar con clientes B2C, B2B y Marketplaces como Amazon, Ebay o Manomano, de manera fácil e intuitiva.

Subir tus productos a cada plataforma con un simple click, actualizar los  cambios de precios, artículos, stock, imágenes, etc… de manera automática, o publicar tus ofertas de artículos con fecha de vigencia, son solo algunas de las ventajas que te ofrece nuestro ERP GID y todas sus herramientas. Además, tienes la posibilidad de contar con perfiles independientes dentro de cada Marketplace.

Ahora puedes controlar todo con un solo vistazo para no tener que estar en los Back-end (parte de la app que el usuario final no puede ver) de cada plataforma, sin la necesidad de tener distintas pestañas abiertas.

 

Consigue tu auditoria gratis.

Desde Codigo10 Soluciones informáticas hemos comenzado una iniciativa para ayudarte en el crecimiento y rentabilidad de tu negocio.

Desde nuestro Departamento Comercial y Comunicación, empezamos el mes con Auditorias gratis. Cada semana lanzaremos un tema específico, solo tienes que elegir cuál se adapta más a las necesidades de tu empresa. Entra en LinkedIn y contestanos a la siguiente pregunta:

¿Cómo puedo gestionar mis marketplaces desde una sola pantalla?

 

Codigo10 te invita a que pruebes nuestra solución de gestión ERP GID, ya que estamos preparados para ofrecerte óptimos resultados en la gestión de tus Marketplaces de forma cómoda y eficaz.

 

 

Deja un comentario

Nosotros le llamamos