fbpx

Nuevo éxito en las Jornadas 2019 de Código 10 en Madrid.

La semana pasada se realizaron de nuevo las últimas Jornadas formativas de Codigo10, con una gran acogida por parte de asistentes y participantes, esta vez en Madrid.

La capital española fue testigo de la presentación de las nuevas mejoras más relevantes del sector, nuevos módulos y los proyectos de futuro de las distintas aplicaciones GID (Erp de distribución), E-commerce e ITEMDOC (Gestión documental). Nuevos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas claves y herramientas para el éxito de la gestión y resultados en nuestras empresas, al igual que hicimos hace unas semanas en Alicante.

Volvimos a notar la gran aceptación entre todos los asistentes que aprendieron sobre el denominado GID 20/20, como futuro de la aplicación para el próximo año. Y en cuanto a E-commerce, lo más relevante fue el PIM. Sin olvidar lo que respecta a ITEMDOC, el módulo de OCR y el Itemdoc Extranet, una nueva interfaz para poder consultar documentos vía web, la cual también tuvo una gran acogida.

Nos gustaría mostrar nuevas imágenes de algunos instantes de cuanto compartimos con todos los participantes y aprovechar para dar las gracias a todas las personas que asistieron, sumándose así al aprendizaje de dichas jornadas.

Todo un honor para nosotros el poder crecer junto a grandes empresas.

 

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información