fbpx

Ferreterías Doncel, innovación con vocación internacional.

By 11 diciembre, 2019 Clientes, Noticias No Comments

Hace tres años, Ferreterías Doncel, celebraba su décimo aniversario con una feria que contó con la asistencia de más de quince proveedores y clientes especializados en los productos mostrados durante todo el día de jornada de puertas abiertas, haciendo que ésta tuviera un gran éxito.

Este evento y toda su trayectoria profesional, demuestran como Ferreterías Doncel cumple con su apuesta de crecimiento e innovación y su objetivo de seguir cubriendo las expectativas de los clientes, trayendo nuevos productos, abriendo nuevos mercados en Península y el extranjero y contando con nuevos canales de distribución.

Para ello, Doncel ya ha comenzado su incursión en la distribución online con ventas en la Península. “Es un proyecto importante en el que estamos invirtiendo muchos recursos, tanto a nivel económico como humano”.

En el siguiente video, Manuel Jesús Doncel, Gerente de la compañía, nos cuenta como ha sido su experiencia con nuestro trabajo durante su trayectoria profesional: 

La compañía, que siempre se ha caracterizado por ser una empresa dinámica e innovadora tanto en comercialización, marketing y gestión ha aprovechado su pertenencia al grupo Cecofersa para crecer, basándose en ofertar cada vez mejores precios, aplicar una política comercial agresiva y esforzarse por dar el mejor servicio a su cliente.

Tienen ahora la oportunidad de mercado que permitirá captar más clientes, crecer a un mayor ritmo que el del mercado y conseguir así una empresa más sólida para los clientes, proveedores, empleados y accionistas. Todas estas expectativas, la empresa las ha materializado con la adquisición de sus nuevas instalaciones de 1.200 m2 en Ceuta, para poder ofrecer un mejor servicio y con una ubicación estratégica que mejorará la gestión logística. Actualmente, disponen también de tienda/almacén en Tánger para atender las necesidades del mercado marroquí, y tiendas dentro de la Península (Alicante y Algeciras).

Una fórmula de distribución que consiste en dividir su nave en dos partes: una tienda profesional con personal altamente cualificado y un autoservicio de bricolaje con vendedores que asesorarán en todo lo que el cliente necesite (seguridad, accesorios para la vivienda, herramientas, electricidad, vestuario laboral, equipamiento de protección individual, materiales de construcción, fontanería y jardín).

¿Cuáles son las claves de éxito de Ferreterías Doncel?
  • Personal altamente especializado para ofrecer el mejor asesoramiento.
  • Puestos de atención al cliente para que las esperas sean mínimas.
  • Maquinaria, stocks y logística necesarios para una capacidad de respuesta siempre a la altura.
  • Servicio post venta.
  • Financiación.
  • Transporte a domicilio e instalación.
  • Precios competitivos.

Ferreterías Doncel es, en definitiva, una empresa dinámica e innovadora con vocación internacional, que se ajusta a los requerimientos del mercado.

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información