fbpx Skip to main content
ItemdocTeletrabajo

Teletrabajo y la importancia de la digitalización documental.

Por 21 abril, 2021No hay comentarios

Con noticias como la del pasado domingo, donde un incendio destruyó en Sudáfrica varios edificios de la Universidad de Ciudad del Cabo, fundada en 1829 y que guardaba valiosas colecciones de libros antiguos y manuscritos, vuelve a cobrar fuerza de nuevo la gran importancia de la digitalización documental.

Digitalizar documentos o microfilmar documentos no sólo sirve para evitar la catástrofe de la pérdida de documentos de gran valor, sino que se ve reflejada en el aumento de productividad y la eficiencia que se obtiene a nivel empresarial. Te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, consigue proteger archivos importantes para tu negocio y permite compartir cualquier fichero con todo el equipo de trabajo en un instante.

Uno de las beneficios más importantes de la gestión electrónica de documentos es la posibilidad de acceder a los documentos sea cual sea su ubicación. Con ITEMDOC puede acceder a través de Internet a toda la información de su empresa, desde cualquier parte del mundo y con todas sus funciones disponibles.

¿Qué es Itemdoc y cómo puede ayudarte Codigo10 a mejorar el teletrabajo de tus empleados?

Itemdoc es una poderosa herramienta en el área de la Gestión Electrónica de Documentos y Flujos de Trabajo.

Itemdoc se basa en la gestión de la estructura organizativa de la empresa, reflejando sus departamentos, usuarios, grupos, permisos de funcionalidad, privilegios de accesibilidad y privacidad, actuando sobre documentos distribuidos en carpetas, archivadores y gestionando sus caminos lógicos a través de una potente gestión de Flujos de Trabajos que nos ofrecerá automáticamente la trazabilidad de los documentos.

Para facilitar el trabajo corporativo y del usuario, Itemdoc dispone de correo electrónico, fax, mensajería interna, agenda, destacando el editor de documentos, con utilización de estampillados de acciones, y gestión del conocimiento sobre los documentos.

Itemdoc completa el círculo, integrando documentos desde su ERP, escaneados, documentos electrónicos o de otras fuentes alternativas, componiendo la plataforma absoluta de información empresarial.

En plena crisis con motivo del Covid-19 y la obligación de tener que teletrabajar por diferentes causas, Itemdoc nos acerca la oficina y su archivo a cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Evita pérdidas y ahorra tiempo con la digitalización documental.

Un trabajador medio dedica sobre el 30 por ciento de su tiempo a buscar la información necesaria para completar sus tareas en papeles, correos electrónicos, documentación impresa, discos duros compartidos y archivadores.

La falta de sistemas adecuados de gestión ocasiona gastos de administración y conservación muy altos y dificultan la toma de decisiones.

¿Y si todas esas horas se dedicaran a incrementar la competitividad de su empresa? No es ninguna sorpresa que las empresas y organizaciones con visión de futuro empiecen a usar documentos digitales y soluciones de gestión electrónica de documentos empresariales para obtener una ventaja competitiva en el mercado global.

Con una herramienta con las características anteriores se facilita el teletrabajo, o trabajo en remoto, y la flexibilidad horaria para poder adaptar la jornada laboral a cualquier posible circunstancia. Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con la digitalización documental de tu negocio.

Deja un comentario

Formulario de contacto

    He leído y acepto los Términos y Condiciones