fbpx

Teletrabajo. Unidos y comunicados #YoMeQuedoEnCasa

By 3 abril, 2020 Noticias, Varios No Comments

En Codigo10 Soluciones Informáticas seguimos con el teletrabajo. #YoMeQuedoEnCasa.

Desde los distintos canales de comunicación, como pueden ser nuestro blog y redes sociales, queremos trasladar un mensaje de optimismo. Deseamos hacer saber a todos nuestros allegados, como pueden ser clientes o proveedores, la fortaleza que supone tener un equipo en el que apoyarnos. La buena predisposición de todos y la rápida adaptación al teletrabajo, nos ha permitido estar al 100% con nuestros clientes dando soporte y asesoramiento en estos momentos tan difíciles.

Hay hemos tenido una reunión a distancia reconfortante. Hemos comprobado que dentro del momento excepcional que vivimos, todos estamos bien y dispuestos a afrontar los retos que nos ponga la situación actual por delante. La realidad es que las nuevas tecnologías de las que disponemos, nos han permitido estar totalmente aislado físicamente, siguiendo las recomendaciones sanitarias, pero mas unidos, cercanos y comunicados que nunca. En estos momentos difíciles, todo el equipo al completo de Codigo10, seguimos al 100% en tiempo y esfuerzo.

Esperamos que esta anómala situación pase lo mas pronto y con las menos desgracias posibles. Desde Codigo10 queremos trasladar el mismo mensaje de apoyo y unidad que percibimos de todos los profesionales que la componen. Lo que es cierto y verdad, es que es un alivio sentirse respaldado de este modo. Creemos que con unidad, responsabilidad y perseverancia saldremos de esta mas unidos y solidarios que nunca.

Por supuesto no queremos olvidarnos de los profesionales que están combatiendo esta pandemia en primera linea de fuego. Seguramente todos tenemos algún familia o amigo cercano que se encuentra en esta situación tan difícil y arriesgada. Es responsabilidad de todos hacerles el trabajo mas fácil haciendo lo único que podemos hacer. Quedarnos dentro de las posibilidades de cada uno, el máximo tiempo sin salir de nuestra casa.

“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”, Lyndon Johnson.

Un abrazo, Codigo10 Soluciones Informáticas.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información