fbpx

El protagonismo los Marketplaces durante la pandemia del Covid-19.

Dada la crisis del Covid-19 y con el objetivo de colaborar y aumentar ventas mitigando así el impacto social y económico en España, Marketplaces como Amazon o Ebay han recurrido a iniciativas destinadas a paliar sus efectos y los de sus clientes anunciantes.

El Covid-19 ha paralizado el comercio tal y como lo conocíamos debido al cierre de tiendas físicas, fábricas y almacenes, siendo el detonante definitivo para la consolidación de la venta online en España.

Grandes y pequeños comercios físicos temen un nuevo cierre de puertas dados los rebrotes de la pandemia actuales, y los consumidores temen ir a locales con demasiada afluencia por miedo a un posible contagio. Por ello, la demanda de las necesidades básicas de la población se dirige hacia el entorno de los Marketplace donde pueden encontrar de todo dentro de una misma web.

Un Marketplace es la solución perfecta para compradores y vendedores en plena era digital. Son plataformas que ponen en contacto a ambos para satisfacer las necesidades del consumidor y el empresario. Son escaparates de todo tipo de negocios, quienes presentan todos sus productos y servicios, mientras que os clientes comparan desde sus domicilios.

 

Desde Código10 Soluciones Informáticas estamos al día de todas las novedades y necesidades del mercado, es por eso que hace poco os hablábamos de MERKATEA, una plataforma que permite vender fácilmente desde cada negocio en los mejores Marketplaces. Imagine publicar anuncios en EBay, Amazon y Prestashop desde un único portal. Es una solución escalable para aquellos que quieren aprovechar las oportunidades de la venta on-line, con las siguientes características y ventajas que podéis ver en este artículo: https://www.codigo10.es/llega-merkatea-la-solucion-completa-marketplaces/

Así mismo, esta semana hemos tenido el honor de poner en conocimiento de nuestros clientes y lectores nuestro Proyecto de Innovación de Pymes, con título “Creación de una nueva herramienta digital enfocada en la integración de los marketplaces electrónicos y los ERP” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

 

Si necesitas ayuda en la digitalización de tu empresa, desde Codigo10 te ofrecemos las soluciones que más se adaptan a tus necesidades y que te ayudarán a conseguirla, aumentando así la rentabilidad de tu negocio.

 

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información