fbpx Skip to main content
Varios

Potencia las ventas de tu negocio gracias al E-commerce y las ayudas del Kit Digital.

Por 12 abril, 2022No hay comentarios

Volvemos a recordaros que el pasado 15 de marzo comenzó el plazo de presentación para la solicitud del Kit Digital.

Os contábamos que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la primera convocatoria de las ayudas para la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) de entre 10 y 49 empleados, que pueden solicitar bonos de hasta 12.000 euros cada una.

En Codigo10, como agente digitalizador de ‘Kit Digital’, ofrecemos a las pymes interesadas nuestros servicios en las categorías relacionadas con el marketing digital y el posicionamiento web, siendo una de ellas:

Comercio Electrónico: GID Ecommerce ofrece grandes ventajas de integración total con el Erp GID, esto permite que los pedidos de clientes se incorporen automáticamente a GID. Cualquier cambio que se produzca en el ERP en cuanto a artículos, precios, stock, imágenes, clientes, etc…, estén totalmente sincronizado con la tienda virtual.

Con un sólo click usted puede tener los datos en la tienda virtual y empezar a vender. Una solución flexible y escalable. Válida tanto para pequeñas tiendas, como para grandes tiendas que ya cuentan con miles de referencias y gran volumen.

Conoce ERP – GID de Codigo10

El e-commerce, en español comercio electrónico, se ha convertido en uno de los mayores modelos de negocio de la era actual, ya que gracias a Internet se pueden realizar compras desde todo el mundo, y por supuesto a cualquier hora. Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos ya que es un método fácil de hacer llegar nuestro cliente final. Un análisis demuestra que las compras online no paran de crecer por la comodidad que suponen y es por esto que debemos lograr una presencia en la red que sea importante.

La importancia de que nuestra tienda también sea online es fundamental ya que lo que buscamos es crecer como empresa y de esta forma lograremos un aumento en las ventas de una manera notable.

E-commerce GID de Codigo10 es una potente herramienta para tu negocio.

GID es el Software de gestion global de la empresa de alta integración, adaptado al sector de la distribución. Éste se encarga de gestionar y aportar soluciones a las distintas áreas de la empresa, como puede ser compras, ventas, almacén, clientes, proveedores, contabilidad, estadísticas…entre otros.

Ahora, gracias a Codigo10 y las ayudas del Kit Digital, podrás manejar la tienda on-line desde tu software de gestión y no tendrás que estar continuamente cambiando precios y stock manualmente en el caso de que vendas en tienda física a la vez. Además, los pedidos caerán de manera automática a GID.

¡Consigue una gestión ágil, eficaz y fiable para tu negocio!

Ventajas y funcionabilidades de E-commerce GID de Codigo10:

  • Nuestro E-commerce ofrece la posibilidad de trabajar con clientes B2C, B2B y los Marketplaces. De manera fácil e intuitiva.
  • Actualiza los cambios de precios, artículos, stock, imagenes, etc de la tienda on-line de manera automatica desde GID.
  • Integración de los pedidos de la web al software de gestión GID.
  • Publica tus ofertas de artículos con fecha de vigencia.
  • Sube tus productos a la tienda con un simple click.
  • Posibilidad de multi tienda con perfiles independientes para cada una de las tiendas.

No importa el tamaño de tu empresa, es válido para cualquier PYME o gran compañía. Los profesionales de Código10 adaptarán el software de gestión en función de las necesidades y el tamaño de tu negocio.

Además, hemos realizado el desarrollo de la integración con los marketplaces, desde ahí podrás gestionar tus distintos marketplaces como puede ser Amazon, eBay, ManoMano o Aliexpress.

Solamente tienes que subir los productos desde GID y a partir de ahí los vas colocando en las categorías que te da cada marketplace o bien, vincular sus categorías internas. De esta manera, podrás subir el mismo artículo a todos los marketplaces pero podrás cambiar su foto, precio, descripciones, etc según las necesidades.

Todos los pedidos, el stock de tu almacén, albaranes, ventas, pedidos… todo estará centralizado en un único sistema donde poder gestionar la tienda física en caso de tenerla y la tienda online en un solo programa.

Consigue una tienda online y funcional en todo momento para sacar la máxima rentabilidad a tu empresa y sin competidor que se le resista. En Código10 te asesoramos sin compromiso.

Te invitamos a que pruebes nuestras soluciones de gestión, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso para conseguir las ayudas del Kit Digital.

Deja un comentario

ocho + 10 =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?