fbpx Skip to main content
ERP GID FuncionalidadesKit digitalSistemas ERP

Mejora la rentabilidad de tu empresa con un ERP gracias al Kit Digital.

Por 7 abril, 2022No hay comentarios

En anteriores posts recordábamos que el pasado 15 de marzo comenzó el plazo de presentación para la solicitud del Kit Digital.

Os contábamos que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la primera convocatoria de las ayudas para la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) de entre 10 y 49 empleados, que pueden solicitar bonos de hasta 12.000 euros cada una.

En Codigo10, como agente digitalizador de ‘Kit Digital’, ofrecemos a las pymes interesadas nuestros servicios en las categorías relacionadas con el marketing digital y el posicionamiento web, siendo una de ellas:

Gestión de Procesos: tarea fundamental de cualquier sistema operativo moderno. El sistema operativo debe asignar recursos a los procesos, permitir el intercambio de información entre los mismos, proteger los recursos de un proceso del resto y facilitar la sincronización de dichos procesos.

¿Cómo? Con un Enterprise Resource Planning (ERP), un tipo de software que las organizaciones utilizan para gestionar las actividades empresariales diarias, como la contabilidad, el aprovisionamiento, la gestión de proyectos, la gestión de riesgos, el cumplimiento y las operaciones de la cadena de suministro.

Nuestro ERP GID es una solución informática personalizada para empresas de suministros industriales, pequeña maquinaria y distribución.

Cuenta con una gestión avanzada de almacén con control inteligente de ubicaciones de piezas, de rotaciones de artículos, inventarios y trasvases. Tiene la posibilidad de conectarse con dispositivos externos como PDAs o APPs, tanto para la recepción como para la expedición de mercancía. Además, podrá trabajar con artículos sustitutivos o equivalentes y procesar cálculos de máximos y mínimos de stock y herramientas para abastecimiento automático de almacenes.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

Este ERP GID incluye una gestión completa e integrada de compras y ventas, con trazabilidad completa de todos los procesos. Dispone de opciones para actualización automática de tarifas de proveedores, generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de clientes o control de crédito de clientes, entre otras.

Ahora puede trabajar con distintos puntos de venta o TPV y garantizar que toda la información de sus tiendas se integra en la misma base de datos.

Igualmente, puede conocer el estado y evolución de su empresa y agilizar el proceso de toma de decisiones.

Funcionalidades del Software ERP – GID de Codigo10

Los ERP son softwares especializados que están ampliando constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran la gestión de:

  • Gestión de almacén
  • Gestión de pedidos
  • Contabilidad y gestión financiera
  • Gestión de compras
  • Gestión comercial y ventas
  • Tienda virtual
  • Gestión de taller
  • Gestión de alquiler
  • Integración con otros módulos GID
  • Adaptado a control de facturas TicketBAI País Vasco

En Codigo10 te instalamos y configuramos todo cuanto necesite tu empresa para establecer una interconexión entre todos los departamentos y cada uno de tus trabajadores. Te invitamos a que pruebes nuestras soluciones de gestión, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin compromiso para conseguir las ayudas del Kit Digital.

Deja un comentario

5 × 5 =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?