fbpx Skip to main content
Gestor DocumentalItemdoc

Itemdoc: Mejora la Gestión Electrónica de Documentos y Flujos de Trabajo.

Por 21 octubre, 2021No hay comentarios

El departamento de contabilidad y finanzas de tu empresa es uno de los que maneja un mayor volumen de información, ya que genera procesos clave a la hora de garantizar la continuidad del negocio.

Facturas, albaranes, presupuestos, nóminas, partes de hora y gastos… Un montón de datos que muchas veces están en formato papel, lo que ralentiza tremendamente la eficiencia y la operativa de la organización.

Cualquier dato no estructurado, capturado e integrado en el flujo de negocio carece de validez. La digitalización, hablemos de la empresa que sea, es un elemento clave a la hora de ofrecer agilidad y flexibilidad en los procesos empresariales, puesto que nos genera los siguientes beneficios:

  • Conseguir mayor agilidad, productividad, eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Reducir los costes asociados a la eliminación del papel en la empresa.
  • Contribuir con el medio ambiente.

La sobrecarga de información, el necesario cumplimiento de disposiciones legales, la información perdida o mal colocada, los procesos ineficientes, o la falta de integración con otras aplicaciones hacen necesaria la adopción de soluciones eficaces. Más del 80% de la información digitalizada de las empresas reside en los discos y ficheros personales, de los cuales muchos se extravían o quedan obsoletos. En muchas oficinas, esta situación debe mejorar y una adecuada gestión documental es el mejor motor para el cambio.

¿Qué es ItemDoc?

Itemdoc es una poderosa herramienta en el área de la gestión electrónica de documentos y flujos de trabajo.

Se basa en la gestión de la estructura organizativa de la empresa, reflejando sus departamentos, usuarios, grupos, permisos de funcionalidad, privilegios de accesibilidad y privacidad, actuando sobre documentos distribuidos en carpetas, archivadores y gestionando sus caminos lógicos, automatizando la trazabilidad de los documentos.

Para facilitar el trabajo corporativo y del usuario, tendiendo a ofrecer un escritorio único, Itemdoc está dotado con una serie de funcionalidades propias que supondrán potentes herramientas con integración total, así dispondremos de correo electrónico, fax, mensajería interna, agenda, destacando el editor de documentos, con utilización de estampillados de acciones, y gestión del conocimiento sobre los documentos.

Beneficios de ItemDoc para tu empresa.

  • Rápida localización y consulta de documentos.
  • Accesos concurrentes a los documentos.
  • Seguridad.
  • Confidencialidad de la información.
  • Fácil control y seguimiento de la distribución de documentos.
  • Estandarización de documentos.
  • Reducción de riesgos y costes de transporte y almacenamiento de la información.
  • Optimizar los procesos empresariales basados en documentos.
  • Trazabilidad documental.
  • Mejorar de la atención al cliente.
  • Aumentar la productividad.

La falta de sistemas adecuados de gestión ocasiona gastos de administración y conservación muy altos y dificultan la toma de decisiones. ¿Y si todas esas horas se dedicaran a incrementar la competitividad de su empresa?

Recuerda que, en Código10 Soluciones Informáticas contamos con las mejores herramientas con las que conseguir una gestión ágil, eficaz y fiable para tu negocio.

Toda la potencia que necesita tu empresa en una herramienta que puede crecer junto a ti.

Nuestro equipo de técnicos especializados te acompañarán en todas las fases, diseñando un proyecto a medida y realizando una implantación personalizada. Consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos