fbpx Skip to main content
Noticias

Fidelización Codigo10 en Black Week 2023.

Por 21 noviembre, 2023No hay comentarios

¡Premiamos tu fidelidad! Esta Black Week tenemos increíbles descuentos y promociones que no te puedes perder si ya eres cliente de Codigo10. Ahora puedes completar o mejorar la digitalización de tu empresa al mejor precio.

Qué es Black Week Fidelización Codigo10

La Black Week, o Semana Negra, son las ventas llevadas a cabo durante varios días a finales de noviembre con descuentos y precios de escándalo. Y es que en Codigo10 no nos basta solo con el Black Friday, un día no es suficiente para compensar tu confianza en nosotros. Por eso, en Codigo10 queremos aprovechar tu fidelidad como cliente de Codigo10 durante estos días previos a la Navidad, para que acabes el año sacándole el máximo beneficio a tu negocio.

Cuál es la novedad lanzada para clientes esta Black Week 2023

Esta Black Week consigue un 25% de descuento en los módulos del Software GID ERPy un 2×1 en Licencias GID, ItemDoc y GID Movilidad Interna. Esta herramienta dota al sector de la distribución de una herramienta para su Gestión Integral mediante las tecnologías más novedosas proporcionando soluciones avanzadas y de alta productividad como terminales wifi/radiofrecuencia, firma digital, Cuadro de Mandos, Etiquetas Electrónicas, factura-e, conectividad vía EDI, E-commerce, conexión a plataformas servidoras de información para tareas de descarga automáticas de tarifas, imágenes y catálogos de productos, así como otros muchos elementos necesarios para realizar una gestión ágil, eficaz y fiable para su negocio.

Soluciones 10 para Black Week 2023

¿Le falta algo de esto a tu empresa? Si ya eres cliente de Codigo10, no esperes más y consigue las mejores herramientas de gestión a un precio de escándalo.

¿Aún no eres cliente nuestro y quieres dotar a tu negocio de la mejor tecnología para mejorar las ventas? También tenemos una Black Week con un 15% de descuento para tu negocio.

Deja un comentario

14 + diecinueve =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?