fbpx

ERP GID: El Software de suministro industrial que mejor se adapta a su empresa.

Con nuestro Software ERP GID para empresas de distribución y venta al por mayor de piezas de ferretería, suministros industriales y maquinaria, puede trabajar con todas sus delegaciones de forma centralizada, siendo ideal para empresas mayoristas y de venta al público.

 

¿Qué es un ERP GID y qué puede hacer por tu empresa?

El ERP GID de Codigo10 es una solución informática personalizada para empresas de suministros industriales, pequeña maquinaria y ferretería.

Cuenta con una gestión avanzada de almacén con control inteligente de ubicaciones de piezas, de rotaciones de artículos, inventarios y trasvases. Tiene la posibilidad de conectarse con dispositivos externos como PDAs o APPs, tanto para la recepción como para la expedición de mercancía. Además, podrá trabajar con artículos sustitutivos o equivalentes y procesar cálculos de máximos y mínimos de stock y herramientas para abastecimiento automático de almacenes.

 

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa.

Este ERP GID incluye una gestión completa e integrada de compras y ventas, con trazabilidad completa de todos los procesos. Dispone de opciones para actualización automática de tarifas de proveedores, generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de clientes o control de crédito de clientes, entre otras.

Ahora puede trabajar con distintos puntos de venta o TPV y garantizar que toda la información de sus tiendas se integra en la misma base de datos.

Igualmente, puede conocer el estado y evolución de su empresa y agilizar el proceso de toma de decisiones.

GID integra un completo módulo de CRM. Una interesante herramienta para realizar el seguimiento comercial de sus clientes y desarrollar proyectos de marketing para captar y afianzar su clientela.

Amplíe su ERP GID.

Este Software ERP GID incluye la posibilidad de integrarse con un amplio catálogo de soluciones complementarias, como un software de Gestión financiera, contabilidad general, analítica y presupuestaria donde poder contabilizar de forma automática todos los documentos generados. Controle su tesorería de forma completa, cartera de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas y herramientas, y análisis de plazos medios de cobro y pago de clientes y proveedores.

Gestione el fichaje de sus empleados con la solución de control presencial, u olvídese de trabajar con papel y lleve una gestión documental centralizada gracias a Itemdoc.

 

Trabaje con un sistema completamente adaptable para crecer al ritmo de su empresa. Con Codigo10 tienes la solución definitiva para su negocio. El ERP GID es de rápida y fácil implantación, con un mínimo coste de mantenimiento.

Consulte en este enlace todas las funciones de nuestro ERP GID y resuelva algunas de las dudas más frecuentes: https://www.codigo10.es/sistema-erp-ferreteria/#

Leave a Reply

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información