fbpx Skip to main content
eCommercePrestashop

Descubre el nuevo conector Prestashop para tu ERP

Por 16 junio, 2022No hay comentarios

PrestaShop es una plataforma gratuita de administración de ecommerce que posee una gran variedad de características que son esenciales para los responsables de una tienda virtual. Esta solución funciona como un CMS totalmente enfocado en estructurar y administrar minoristas online sin complicaciones y de una forma personalizada.

De todos es sabido que el comercio electrónico está creciendo de forma exponencial en los últimos años, tanto en tiendas Online dirigidas a clientes finales B2C como a clientes B2B . Cada vez las empresas facturan más y obtienen más clientes a través de este modelo de Negocio Online necesitando un conector Prestashop conectado en tiempo real con su ERP.

Por otro lado existe una necesidad real creciente en las Empresas de aportar a sus Agentes Comerciales y Clientes Profesionales una vía de comunicación online, donde poder consultar los productos, precios, promociones, stock, datos técnicos, pedidos pendientes, facturas, albaranes, realizar pedidos, etc… en tiempo real, 24 horas al día y sin tener que moverte de lugar.

Ahora podrás gestionar todas tus tiendas Prestashop como tus tiendas físicas desde un solo punto con el conector ERP Prestashop. Gestionarás la facturación, mantenimiento de productos, clientes, proveedores, albaranes y la contabilidad de tus tiendas Prestashop y físicas sin tener que realizar varias veces el mismo trabajo.

Podrás integrar todos los artículos, categorías, stocks, pedidos, facturas, etc.. desde tu ERP a Prestashop de forma masiva y en tiempo real.

El conector Prestashop gestiona las cargas masivas desde tu ERP a través de ficheros CSV o Excel a Prestashop integrando productos, clientes, categorías, direcciones, ficheros adjuntos, imágenes, precios específicos y todos los datos necesarios.

También ofrece la sincronización de fabricantes para poder realizar filtros de productos por marcas en PrestaShop.

Exportación en tiempo real o a través de ficheros de pedidos, clientes, sincronización de precios, stocks ydirecciones de clientes dados de alta desde la web desde el conector Prestashop al ERP.

Manten todos los datos entre el ERP y Prestashop conectados y sincronizados, se acabó el preocuparte de ellos. Ahora puedes realizar una integración completa automáticamente de la forma más fácil y rápida.

¡Mejora considerablemente la rentabilidad de tu empresa! Pide asesoramiento sin compromiso a Codigo10 Soluciones Informáticas. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos