fbpx Skip to main content
eCommerceeCommerce GIDmarketplaces

Código10 ya cuenta con Módulo AliExpress, haz llegar tus productos a todo el mundo.

Por 28 enero, 2022No hay comentarios

Un año más, dadas las circunstancias de una pandemia y en plena era de la inmediatez, las compras por Internet han seguido disparándose jugando un papel importante en el mercado. Son muchos los consumidores que hoy en día prefieren tener una experiencia de compra más rápida y cómoda, por lo que los nuevos desarrollos deben enfocarse en eso.

AliExpress ha abierto la puerta a vendedores Españoles para que se incorporen a su Marketplace.

Un Marketplace es la solución perfecta para compradores y vendedores en plena era digital. Son plataformas que ponen en contacto a ambos para satisfacer las necesidades del consumidor y el empresario.

Si de manera presencial contamos con grandes superficies como los Centros Comerciales, los Marketplaces funcionan de la misma manera pero a nivel digital. Son intermediarios, escaparates de todo tipo de negocios, quienes presentan todos sus productos y servicios, mientras que los clientes comparan desde sus domicilios.

Conoce E-commerce GID

Mantén siempre tu tienda on-line actualizada gracias a la total integración con el software de gestión (GID).

GID es el Software de gestión global de la empresa de alta integración, adaptado al sector de la distribución. Éste se encarga de gestionar y aportar soluciones a las distintas áreas de la empresa, como puede ser compras, ventas, almacén, clientes, proveedores, contabilidad, estadísticas…entre otros.

  • Nuestro E-commerce ofrece la posibilidad de trabajar con clientes B2C, B2B y los Marketplaces. De manera fácil e intuitiva.
  • Actualiza los cambios de precios, artículos, stock, imagenes, etc de la tienda on-line de manera automatica desde GID.
  • Integración de los pedidos de la web al software de gestión GID.
  • Publica tus ofertas de artículos con fecha de vigencia.
  • Sube tus productos a la tienda con un simple click.
  • Posibilidad de multitienda con perfiles independientes para cada una de las tiendas.

No importa el tamaño de tu empresa, es válido para cualquier PYME o gran compañía. Los profesionales de Código10 adaptarán el software de gestión en función de las necesidades y el tamaño de tu negocio.

Además, hemos realizado el desarrollo de la integración con los marketplaces, desde ahí podrás gestionar tus distintos marketplaces como puede ser Amazon, eBay, ManoMano, ¡Y ahora AliExpress!

Los clientes que ya compran en Aliexpress tienen la posibilidad de encontrar tus productos dentro del Marketplace, lo que hará que aumentes las posibilidades de venta. Ahora si tienes una tienda Prestashop ya puedes registrarte en Aliexpress y sincronizarte de forma automática, además de gestionar tus ventas de Aliexpress desde tu tienda Prestashop.

Módulo AliExpress de Código10

Consigue más clientes, llega a más países, aumenta tus ventas y la rentabilidad de tu empresa gracias a este módulo con el que podrás:

  • Vincular tu PrestaShop a tu cuenta de vendedor de AliExpress.
  • Emparejar tus categorías y atributos de comparaciones de PrestaShop a las de AliExpress de forma sencilla y rápida.
  • Publicar, activar, desactivar y eliminar tu catálogo de productos de forma masiva.
  • Importar tus productos publicados.
  • Importar pedidos de AliExpress a PrestaShop y actualización de sus estados.
  • Notificar el envío de pedidos directamente a través de PrestaShop y realizar un seguimiento de cada envío para informar a tus clientes.

No todas las empresas cuentan con un conector para poder vender a través de AliExpress. Por eso, contar con un software que conecte automáticamente tu stock con este Marketplace puede suponer una gran ventaja competitiva respeto las otras empresas del sector. ¿A qué esperas? ¡En Código10 Soluciones informáticas te asesoramos sin compromiso!

Deja un comentario

trece + 14 =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?