Tu Web sin HTTPS será penalizada por Google

https web

Tu Web será penalizada por google si no utilizas un certificado HTTPS

Desde hace tiempo Google Chrome 56 estaba avisando a los usuarios que las webs sin protocolo HTTPS son “conexiones no-HTTPS” y que sus datos pueden ser robados. Pero para principios de Octubre Google quiere llegar un paso más adelante con Chrome 62 y ser mucho más estricta con las páginas HTTP, ya que a partir de esta versión se marcarán todas las páginas HTTP como páginas inseguras, con lo que penalizará el SEO de los sitios web sin HTTPS.

¿Que hacer para evitar ser penalizado por Google por HTTPS?

Pues la respuesta es evidente, pasar a HTTPS ya que habrá que hacerlo antes o temprano. Lo bueno de hoy en día es que mientras antes era muy caro y una tarea complicada instalar en tu servidor un certificado SSL, hoy en día con Let´s Encrypt, se puede hacer gratis con muy pocos conocimientos. También si tienes tu Servidor en Factoria Digital ellos mismos pueden instalarte un certificado SSL totalmente gratuito.

 

Para más noticias sobre Seguridad, síguenos SÍGUENOS:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información