fbpx Skip to main content
Kit digitalMódulo Cuadro de Mandos

Toma las mejores decisiones para tu empresa gracias a GID Cuadro de Mandos y las ayudas del Kit Digital.

Por 5 mayo, 2022diciembre 19th, 2022No hay comentarios

Desde que el pasado 15 de marzo comenzó el plazo de presentación para la solicitud del Kit Digital, os venimos contando que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la primera convocatoria de las ayudas para la digitalización de pequeñas y medianas empresas (pymes) de entre 10 y 49 empleados, que pueden solicitar bonos de hasta 12.000 euros cada una.

En Codigo10, como agente digitalizador de ‘Kit Digital’, ofrecemos a las pymes interesadas nuestros servicios en las categorías relacionadas con el marketing digital y el posicionamiento web, siendo una de ellas:

Business Intelligence y Analítica: GID Cuadro de Mandos es la herramienta perfecta para la toma de decisiones en su empresa, aporta una explotación de datos instantánea, ágil e intuitiva. Se barajan gran cantidad de datos y referencias cruzadas, presentando los datos en forma gráfica, informes o de paso automático a hoja de cálculo. La información se actualiza de forma desatendida y automática desde GID, quedando a disposición del usuario para su inmediata utilización, permitiendo de forma sencilla y rápida supervisar y controlar el negocio en cualquier momento y lugar.

Las Tecnologías de la Información son herramientas al servicio de casi cualquier empresa para potenciar nuevas áreas de negocio o para reducir los costes de operación y diversos procesos, influyendo de manera decisiva en la cuenta de resultados y dando la oportunidad de conseguir liderar el sector.

Una vez identificadas las necesidades y planes de evolución que tiene la empresa es el momento de elegir qué herramientas son los más adecuadas para dar cobertura a esas necesidades. Los Sistemas Integrados de Gestión permiten cubrir todas las áreas funcionales de un empresa y todos los procesos de negocio involucrados.

Un ERP permite a las empresas comenzar una determinada actividad empresarial en un tiempo que hace unas décadas era impensable. En Codigo10 queremos mostrarle cómo conseguir Información relevante e importante de su empresa en una sola pantalla, que le permitirá conocer la situación real de su negocio, su rentabilidad y tendencias que le ayudaran en la toma de decisiones estratégicas.

Módulo Cuadro de Mandos de Código10

El Cuadro de Mando Integral (CMI) es una de las herramientas que más ventajas ofrece a la hora de implementar, comunicar y desarrollar óptimamente una estrategia corporativa.

Gracias a las nuevas capacidades analíticas que muchas organizaciones han desarrollado, podemos identificar dónde y cómo aprovechar el potencial de big data y analytics para impulsar su rendimiento financiero, generar mayor valor para el cliente, impulsar el crecimiento organizacional y aumentar la eficiencia y eficacia de los procesos de negocio.

¿Cómo es posible todo esto? Gracias a la planificación analítica de última generación, que va más allá de la automatización de los procesos manuales más extendidos y proporciona capacidades de análisis en modo autoservicio a todos los usuarios de negocio.

¿Qué podemos obtener gracias al ERP GID y su módulo Cuadro de Mandos?

  • Analizar ventas y compras comparadas por años, meses, clientes, agentes comerciales, proveedores, familias, subfamilias, facturación, cantidad, beneficio, margen y tendencia.
  • Conocer los clientes con mayor facturación.
  • Conocer los artículos con mayor facturación.
  • Conocer los artículos más vendidos y menos vendidos.
  • Conocer los artículos con mayor y menor beneficio.
  • Conocer los proveedores con mayor facturación.
  • Representación de los datos de forma gráfica / informes / excel

Además, ofrecemos dos tipos de cuadros de mandos: Ventas/Compras y Financiero/Carteras.

Funcionalidades:

  • Transformar los datos en información.
  • Convertir la información en conocimiento.
  • Optimizar la toma de decisiones en su empresa
  • Referencias cruzadas

Desde Código10 Soluciones Informáticas ponemos a su disposición a nuestros responsables de ajustar los indicadores financieros del CMI a sus necesidades particulares. Es importante un diseño esmerado del Cuadro de Mando Integral, y la conveniencia de contar con asesoramiento técnico de profesionales especializados en caso de dudas. ¡Pide información sin compromiso y obtén la ayuda del Kit Digital para sacarle el máximo rendimiento a tu negocio!

Deja un comentario

cinco × 1 =

Nosotros le llamamos
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?