Seguridad con el dinero efectivo en tu empresa Modulo de GID

Seguridad del efectivo en GID

La Seguridad con el dinero efectivo en tu empresa en GID

Se ha desarrollado en GID un nuevo módulo de seguridad del efectivo.

Consiste en el enlace sobre cajas automatizadas que reciben desde GID la orden de cobro de un cantidad, procediéndose a depositar los billetes y/o monedas correspondientes, la caja valida el efectivo introducido y procede a realizar la devolución del cambio.
El enlace sobre la caja se realiza desde cualquier lugar de la aplicación donde se introduzcan cobros en efectivo, ventas en mostrador, introducción de cobros a cuenta de pedidos o reservas de clientes, e introducción de cobros en administración.

En el caso de instalar la caja en el mostrador de ventas, se puede disponer la caja para que el propio cliente efectúe la introducción del efectivo, colocando la caja mirando hacia la zona del cliente en el mostrador. En este caso, y de una forma guiada por un monitor, el mismo cliente se encargaría de depositar el efectivo en la caja y de recoger su cambio. La otra disposición de la caja será mirando hacia la parte del vendedor, y este se encargaría de introducir el efectivo entregado por el cliente y procedería a la devolución del cambio. 

Seguridad del efectivo en GID

Principales ventajas

  • Rechazo de billetes falsos.

  • El efectivo siempre está seguro.

  • Se eliminan errores de cambio.

  • Se evitan hurtos internos de efectivo.

  • Actua como Caja Fuerte al poder anclarla.

  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.

  • Registro de todas las operaciones de cobro, cambios, rechazos, etc..

  • Administración y Control de las cajas de una forma centralizada via Internet.

 

Para más noticias sobre GID, síguenos SÍGUENOS:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información