Modulo Medios de Pago en GID

Modulo para diferentes opciones de pago a través de ERP GID


Se ha desarrollado en GID un nuevo módulo de medios de pago.


Por medio de este nuevo módulo, se produce la integración directa desde nuestro programa de ventas en caja con el dispositivo de pago, bien sea de lectura de tarjetas de banda o Contactless, facilitando la acción de cobro al operador consiguiendo al mismo tiempo una considerable reducción de errores.


El enlace con el pin-pad o terminal de cobro, se realizará de una forma directa al seleccionar el medio de pago asociado al terminal, el software enviará el importe a cobrar y el terminal solicitará el PIN al cliente, realizando el terminal el resto de la transacción de una forma directa en comunicación con el servidor de autorización de pagos, imprimiendo en el mismo ticket de venta la información relativa al pago realizado.


Además se almacenará en Base de Datos la respuesta del centro autorizador, tanto sea admitido el pago como no, pudiendo en cualquier momento consultar dicha información ya que queda asociada al documento de venta. Al mismo tiempo la información almacenada se utilizará cuando se produzca una devolución de un documento de venta, al indicar en el momento del abono la información del cargo a abonar la aplicación detecta que se cobro por tarjeta, obligándonos a utilizar como medio de devolución la misma tarjeta, enviando automáticamente la información necesaria para que se admita la devolución y se produzca el reintegro de la comisión que se generó en su día.


Otra posibilidad que nos ofrece el software ECOPAYNET, que es contra el que hemos integrado, consiste en la posibilidad de seleccionar de una forma automática la entidad bancaria mas favorable para la realización del pago, reduciendo costes de comisiones.

Principales ventajas

  • Reducción de errores al no teclear el importe.

  • Utilización de un único terminal para distintas Entidades Bancarias.

  • Emisión de un único documento con la venta y el justificante del pago.

  • Almacenamiento de la información de las transacciones de cobros por TPV.

  • Gestión de devoluciones, produciéndose el reintegro de la comisión.

  • Elección Automática de la Entidad donde sea mas económica.

 

Para más noticias y novedades sobre GID, SÍGUENOS:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información