fbpx Skip to main content
PrestashopSistemas ERP

GIDCosmos, un potente Erp integrado con Prestashop

Por 17 julio, 2015agosto 13th, 2015No hay comentarios
Mantenimiento de clientes

Que fácil es desde GID-COSMOS controlar la situación de nuestros clientes. Es tan sencillo como entrar en su ficha y desde ahí podremos conocer toda la información que lo identifica. Localizar sus contactos, saber lo que le vendemos, la rentabilidad que nos aporta este cliente desde la creación de su ficha, que nos debe, las condiciones comerciales específicas que tenemos pactadas con él, su ubicación geográfica enlazando directamente con Google Maps, así como un cuadro de mandos que nos permitirá de un golpe de vista y por medio de unos indicadores gráficos conocer la “salud” del cliente.

Con estos indicadores visualizaremos los indicadores correspondientes al Riesgo Ocupado, la Rentabilidad del cliente en el ejercicio actual y anterior, su historial de impagados, y un marcador muy importante que es el Factor de Riesgo de venta hacia el cliente.

De esta forma GID-COSMOS nos aporta información de una forma ágil e instantánea, para así permitirnos la toma de decisiones ante situaciones críticas.

Un potente Erp integrado con Prestashop

Formulario de contacto

    He leído y acepto los Términos y Condiciones