fbpx Skip to main content
eCommerce

Beneficios de que tu empresa tenga tienda online en Navidad.

Por 23 diciembre, 2021No hay comentarios

Un año más, dadas las circunstancias de una pandemia y en plena era de la inmediatez, las compras por Internet han seguido disparándose jugando un papel importante en el mercado. Son muchos los consumidores que hoy en día prefieren tener una experiencia de compra más rápida y cómoda, por lo que los nuevos desarrollos deben enfocarse en eso.

Si tenemos un negocio que se dedica a la venta y distribución y queremos incrementar nuestra visualización y ventas a terceros, la solución está en el e-commerce y las tiendas online. ¿Tienes dudas o no entiendes por qué es indispensable dar el salto a la era digital?

Beneficios o ventajas de tener una tienda online.

  • Sin horarios: Tu negocio abierto 24 horas, 7 días a la semana. Tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento y a cualquier hora.
  • Sin barreras geográficas: Desde cualquier lugar. No importa en qué ciudad, pueblo o entorno esté tu negocio. Tus productos podrán ser vistos y adquiridos desde cualquier lugar del mundo. Esto te permite llegar a nuevos clientes y a nuevos mercados. Además, podemos ayudarle a que sus productos también estén disponibles en diferentes marketplaces como Amazon o Ebay.
  • Desde cualquier dispositivo: Vende tus productos de manera sencilla y rápida ya que a tu tienda online se puede acceder desde cualquier ordenador, móvil Smartphone, Tablet…
  • Información actualizada sobre tus productos: Tus clientes podrán consultar las descripciones detalladas de tus productos o tus servicios en cualquier momento, su precio y descuentos, imágenes o fotografías, e incluso reseñas de clientes que han adquirido el mismo producto o recomendar productos similares en caso de falta de stock. Esta tarea se facilita en con nuestro ERP GID, una herramienta esencial para la gestión de almacenes y la información a tiempo real entre diferentes departamentos.
  • Conocer el perfil de tus clientes para adaptarte a sus gustos: Gracias a las estadísticas que te ofrece el comercio online podrás conocer mejor a tus clientes y satisfacer de forma más eficaz sus necesidades. Además, te servirá para tener un mayor control sobre los productos más demandados y crear estrategias asociadas para mejorar las ventas o promover promociones exclusivas o descuentos.
  • Entrega a domicilio personalizada: La comodidad y la inmediatez son las ventajas que más exigen los clientes hoy en día, por lo que no puedes competir contra un negocio que vende un producto desde su tienda online y lo envía directamente al cliente a su propia casa en menos de 24-72h. Una venta por internet no tiene porqué ser más fría. Personaliza tu paquete, incluye un agradecimiento o alguna muestra de regalo, servirá para fidelizar a tu nuevo cliente.

No obstante, contar con una tienda en línea no es algo fácil, por eso desde Código10 Soluciones Informáticas contamos con la mejor herramienta.

Conoce E-commerce GID.

Mantén siempre tu tienda on-line actualizada gracias a la total integración con el software de gestión (GID).

GID es el Software de gestión global de la empresa de alta integración, adaptado al sector de la distribución. Éste se encarga de gestionar y aportar soluciones a las distintas áreas de la empresa, como puede ser compras, ventas, almacén, clientes, proveedores, contabilidad, estadísticas…entre otros.

  • Nuestro E-commerce ofrece la posibilidad de trabajar con clientes B2C, B2B y los Marketplaces. De manera fácil e intuitiva.
  • Actualiza los cambios de precios, artículos, stock, imagenes, etc de la tienda on-line de manera automatica desde GID.
  • Integración de los pedidos de la web al software de gestión GID.
  • Publica tus ofertas de artículos con fecha de vigencia.
  • Sube tus productos a la tienda con un simple click.
  • Posibilidad de multitienda con perfiles independientes para cada una de las tiendas.

Además, puedes enlazar tu Prestashop con nuestro ERP ya que contamos con el módulo GID-PIM, una herramienta donde se organiza la información de los artículos y se integra con tu prestashop.

Ahora ya sabes los beneficios de tener una tienda online, pero antes de lanzarte a la piscina es necesario que analices tu negocio y las posibilidades que tiene dentro del mundo digital.

Si quieres saber si estás preparado para integrar tu negocio en el mundo online o qué necesitas, no dudes en contactar con Código10 Soluciones Informáticas. Te asesoramos sin compromiso. Llevamos años ayudando a diferentes empresas de distribución a empezar a vender en varios marketplaces de una forma ágil y fácil. Consigue una tienda online y funcional en todo momento para sacar la máxima rentabilidad a tu empresa y sin competidor que se le resista.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos