Software Gestión de Almacén con terminal RF Codigo de Barras

By 17 noviembre, 2015 Sistemas ERP No Comments
Software Gestión de Almacén

Nuevo Software gestión de Almacén a través de Terminal RF

A la hora de gestionar nuestros almacenes de forma óptima y rentable nos basamos en 2 necesidades:

  •  Necesidad de reducir costes para ser más competitivos, reducir el stock que no tiene venta para gestionar mejor el espacio. Para esta necesidad es imprescindible contar con una estructura de terminales de radiofrecuencia para la gestión en tiempo real y en movilidad de los stocks y estado de los productos.
  • Necesidad de gestionar mejor la distribución para reducir tiempos y logística, para disminuir los costes del proceso.  Para esta solución también es necesario el sistema de terminales de radio frecuencia, para realizar las salidas y entradas de mercancías directamente desde el almacén y estén conectadas en tiempo real con el software de Gestión ERP.

La solución software gestión de Almacén que hemos desarrollado en Codigo10 implementa la solución a estos problemas, en tiempo real, desde cualquier parte (movilidad) donde exista Wifi y a través de cualquier terminal con explorador Web y lector de código de Barras.

Nuestro software no es un simple gestor de Almacén, sino es un sistema complejo, seguro y rápido con el fin de conseguir un mantenimiento profesional y optimo para aumentar el rendimiento de tu empresa.

Los terminales de Rf utilizados son idóneos para las aplicaciones donde la captura y transmisión de los datos tienen que ser efectuados en tiempo real. Los terminales RF permiten la puesta al día inmediata de las bases de datos del sistema central, siendo capaces de no aceptar un dato leído si al validarlo el sistema central lo ha dado por malo. Eso es particularmente importante en las aplicaciones de gestión de stocks en tiempo real, o en las aplicaciones de gestión de expedición (entrada / salida de paquetes).

También integran la opción de impresión de tickets de código barras para los almacenes, tanto para impresoras de etiquetas como impresoras básicas. Pudiéndose crear diferentes tipos de tickets personalizados en tiempo real, simplemente indicando leyendo el producto e indicando numero de etiquetas necesarias.

sofware gestión almacén etiquetas

 En definitiva es un software gestión de almacén muy robusto y con multitud de opciones para gestionar de la forma más óptima y eficiente tu almacén y empresa.

¿Sigues teniendo dudas?

demopedir
facebook codigo10 social

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información