¿Necesitas más información?

No dude en contactar con nuestro asesor comercial


Telf: 965 088 408

Si lo prefieres, envíanos un e-mail

Botton-Duda-Orange

Software de Gestión documental y Gestión de facturas

FUNCIONALIDADES

Integración documental áreas de ventas y compras ( Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas ).
Firma digital de los Albaranes a través de tabletas / Dispositivos
Envió de las facturas por mail conjuntamente con los albaranes en miniaturas
Optimización de la distribución de la documentación de la empresa
Mejor control de la documentación de la empresa
Optimización del archivo de los documentos
Creación automática de las carpetas desde el erp GID

modulo-gid-doc

GID.Doc – Módulo de Gestión documental que genera la integración de los documentos, (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) en las áreas de ventas y compras, junto con la captura de firma en los albaranes de venta a través de tabletas.

La integración de GID.Doc, aporta grandes ventajas a la organización empresarial, como el control, distribución y archivos de dichos documentos. Su interface permite la creación automática de la carpetería de clientes y proveedores.

La sincronización de GID.Doc, con nuestro Erp GID, permite gestionar el envío de albaranes en miniatura adjuntándolos a la factura.

¿Alguna duda? Nada mejor que hablar con nuestro personal.

Llámenos al 965 088 408 o mándenos un correo al mail@codigo10.es