¿Necesitas más información?

No dude en contactar con nuestro asesor comercial


Telf: 965 088 408

Si lo prefieres, envíanos un e-mail

Botton-Duda-Orange

Sistema ERP Software de Ferreteria y Suministros Industriales.

FUNCIONALIDADES GID ERP

Gestión de Almacén

Gestión de Pedidos

Contabilidad y Gestión financiera

Gestión de Compras

Gestión Comercial y Ventas

Tienda virtual

Gestión de taller

Gestión de alquiler

Integración con otros módulos GID

GID es el Software ERP y programa de gestión de alta integración, diseñado con conocimiento experto de negocio y especialización vertical enfocado a los sectores de Ferretería, Suministro industrial, Centros de Bricolaje, Almacenes de Material Eléctrico, Saneamientos, Materiales de Construcción y otros similares.

GID ERP dota al sector de la distribución de una herramienta para su Gestión Integral mediante las tecnologías más novedosas proporcionando soluciones avanzadas y de alta productividad como terminales wifi/radiofrecuencia, firma digital, identificación con códigos de barras, conectividad vía EDI, conexión a plataformas servidoras de información para tareas de descarga automáticas de tarifas, imágenes y catálogos de productos, así como otros muchos elementos necesarios para realizar una gestión ágil, eficaz y fiable para su negocio.

Soluciones a medida para cada tipo de empresa

GRANDES EMPRESAS

MEDIANAS EMPRESAS

PYMES

Modulos GID

Soluciones para cada necesidad

Módulo GID Móvil

Dirigido al ámbito comercial de la empresa a través de dispositivos tablets, contemplando las funcionalidades necesarias en tiempo real.

Módulo GID Doc

Gestión documental integrada con el ERP GID en las áreas de venta y compras junto con la captura de la firma a través de dispositivos.

Módulo E-Commerce

Solución E-commerce orientada tanto a cliente particular (B2C) como al cliente de crédito (B2B) con total integración con el ERP GID.

Módulo Movilidad Interna

Solución mediante terminales autónomos de captura de datos, en tiempo real, para el trabajo desarrollado y gestionado en almacén.

Módulo Cuadro de Mandos

Solución para la toma de decisiones en el ámbito de la Gestión y las Finanzas, aportando datos de forma instantánea, ágil e intuitiva.

Módulo TPV Autónomo

Ofrece la posibilidad de seguir vendiendo sin tener conexión al servidor o por averías en las comunicaciones con sincronización posterior.

Módulo Taller Reparaciones

Permite aperturas de órdenes de trabajo o reparación, imputando materiales y mano de obra, con integración completa con ERP GID.

Módulo Backup Remoto

Es una solución que permite tener una copia externa y segura de sus datos y a su vez disponer de un servidor de reserva de GID.

Módulo VPN

Establece una conexión segura entre los dispositivos externos y/o delegaciones de la empresa certificando a los diferentes usuarios.

¿Alguna duda? Nada mejor que hablar con nuestro personal.

Llámenos al 965 088 408 o mándenos un correo al mail@codigo10.es