fbpx Skip to main content
Varios

Módulo Taller de Reparaciones.

Por 9 diciembre, 2021No hay comentarios

GID es el Software ERP y programa de gestión de alta integración, diseñado con conocimiento experto de negocio y especialización vertical enfocado a diferentes sectores.

GID ERP es una herramienta para su Gestión Integral mediante tecnologías novedosas que proporciona soluciones avanzadas y de alta productividad. Para ello, contamos con diferentes módulos GID, soluciones para cada necesidad.

Dentro de dichas soluciones, no podemos olvidar el departamento de reparación y mantenimiento de la maquinaria de cada empresa. Una gestión complicada para realizar desde gerencia sin la ayuda del correspondiente software para taller mecánico.

Ventajas del Módulo Taller de Reparaciones de Código10.

Gestione el servicio técnico de su empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, impute consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación.

Mantenimientos preventivos:

Tan importante como las reparaciones, son los mantenimientos preventivos de los elementos en garantía o sujetos a un contrato de mantenimiento. Con este módulo podrá planificar cada cuánto tiempo, y qué tipo de intervención, tiene que realizar en las distintas máquinas e instalaciones.

Órdenes de reparación:

Este software para reparaciones le permite realizar y gestionar órdenes de reparación cómodamente desde una sola ventana, permitiendo tener una visión global de todo el proceso: Gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por reparado, gestionar garantías…

Objetos a reparar:

Cree y gestione objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise.

Obtenga con nuestros programas para reparaciones un completo seguimiento de sus reparaciones, incidencias y fecha prevista de mantenimientos preventivo.

Gestión de empleados, maquinaria y subcontratas:

Nuestros programas para reparaciones le permiten definir su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas… y establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos.

Registra materiales y recursos:

Impute los consumos reales de material y registre los partes de trabajo, pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de reparación.

Control de contratos y garantías:
  • Tipos de contratos: Especifique el tipo de contrato para cada reparación, si es un mantenimiento general, preventivo o asistencia técnica.
  • Contratos: Controle los contratos de mantenimiento de sus clientes con este programa, así como las garantías de sus productos.
  • Facturación de contratos: Facture sus reparaciones de forma automática, indicando si es a cargo del cliente o de una compañía aseguradora.
Genere presupuestos, albaranes y facturas:

Genere automáticamente los presupuestos antes de la reparación, indicando los artículos y mano de obra que cree que necesitará. Una vez aceptado el presupuesto, emita los albaranes o facturas una vez realizada la reparación.

Gestión documental:

Registre y consulte toda la documentación relacionada con su reparación en el software para reparaciones como, por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección…

En definitiva, el programa de gestión para talleres de reparaciones de Código10 cumple con las funcionalidades que necesita el sector para administrar sus servicios y proyectos con efectividad y rentabilidad, ofreciendo la calidad y profesionalidad que buscan sus clientes. Consúltenos sin compromiso.

Deja un comentario

Nosotros le llamamos