Un año más, dadas las circunstancias de una pandemia y en plena era de la inmediatez, las compras por Internet han seguido disparándose jugando un papel importante en el mercado. Son muchos los consumidores que hoy en día prefieren tener una experiencia de compra más rápida y cómoda, por lo que los nuevos desarrollos deben enfocarse en eso. AliExpress ha abierto la puerta a vendedores Españoles para que se incorporen a su Marketplace. Un Marketplace es la solución perfecta para compradores y vendedores en plena era digital. Son plataformas que ponen en contacto a ambos para satisfacer las necesidades del consumidor…
¿Cómo puedes gestionar tus Marketplaces desde una sola aplicación? Auditoría gratis para tu empresa.
El Covid-19 ha paralizado el comercio tal y como lo conocíamos debido al cierre de tiendas físicas, fábricas y almacenes, siendo el detonante definitivo para la consolidación de la venta online en España. Grandes y pequeños comercios físicos temen un nuevo cierre de puertas dados los posibles nuevos rebrotes de la pandemia actuales, y los consumidores lo tienen más complicado que nunca para acceder a comercios: miedo a contagios, cuarentenas impuestas por seguridad o cierres perimetrales de zona. Por ello, la demanda de las necesidades básicas de la población se dirige hacia el entorno de los Marketplace donde pueden encontrar…
Si tenemos un negocio que de dedica a la venta y distribución y queremos incrementar nuestra visualización y ventas a terceros, la solución está en el e-commerce y las tiendas online. ¿Tienes dudas o no entiendes por qué es indispensable dar el salto a la era digital? Desde Codigo10 Soluciones informáticas te traemos una serie de beneficios o ventajas de tener una tienda online y que te ayudarán a decidirte. Ventajas de las tiendas online Sin horarios: Tu negocio abierto 24 horas, 7 días a la semana. Tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento…
Este año no hemos podido ignorar la situación que estamos viviendo a nivel global, el consumo se ha visto mermado en todos los sectores, mayormente por la situación económica de incertidumbre de muchos hogares, pero tras el estudio anual de venta online realizado por Amazon y el comportamiento de sus consumidores ante la emergencia sanitaria, podemos asegurar que los Marketplace han notado una bajada en las frecuencias de compra y ticket medio mucho más moderadas, y han conseguido que el 64% del total de sus consumidores habituales a lo largo del año recurran a su plataforma solamente en el último…