GID – Gestión Integrada para el sector Distribución

Software ERP para sectores Ferretería, Bricolaje, Suministro Eléctrico e Industrial

Una solución creada para gestionar y resolver todas las necesidades y problemáticas específicamente para los sectores de la distribución en los ámbitos de Suministro Industrial, Ferretería, Bricolaje, Suministro de material eléctrico y otros similares.

Botton C10-02
ITEMDOC – Gestión Documental & Workflow

Software de Gestión Electrónica de documentos y flujos de trabajo (Workflow)

Permite la correcta administración del flujo documental de cualquier tipo dentro de nuestra organización empresarial.

Botton C10-02

Le presentamos nuestras soluciones de software ERP.

Simplifique y organice la gestión de su empresa.

CONSULTORIA HARDWARE

Instalación de servidores, optimización de redes y comunicaciones, configuración de impresoras y mantenimiento de Sistemas Operativos para nuestros clientes.

SOPORTE TÉCNICO

Para todas las soluciones ponemos a disposición de nuestros clientes distintas herramientas para la resolución de cualquier duda online y presencial.

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Asesoramiento para la implementación de cualquier solución y formación para el correcto uso por parte de su personal online y presencial.

COPIAS DE SEGURIDAD Y BACKUP

Configuración de sistemas de copia de seguridad y respaldo de nuestras aplicaciones, así como de los datos de nuestros clientes.

E-COMMERCE Y DESARROLLOS WEB

Desarrollo de webs corporativas (WORDPRESS) y tiendas on line (PRESTASHOP) totalmente integradas con nuestro ERP y optimizadas para SEO y SEM.

SEGURIDAD Y HOSTING

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consultoría en seguridad de redes y comunicaciones, así como instalación y configuración de antivirus y firewall.

¿Alguna duda? Nada mejor que hablar con nuestro personal.

Llámenos al 965 088 408 o mándenos un correo a mail@codigo10.es

Trucos y consejos para gestionar tu empresa

Descarga GRATIS nuestras guías en PDF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.