Aumenta las ventas con la mejora de tu almacén. En plena época de rebajas y actividad a causa de los nuevos proyectos, dar un servicio rápido es esencial para fidelizar a un cliente, y eso es solo posible con una óptica gestión y logística del almacén. Acumular estrellitas o estrellarse, esa es la clave. Por eso, desde Código10 te damos las claves para mejorar la logística de tu almacén. 1. Clasifica los stocks de alta rotación: Los stocks de alta rotación son aquellos que se venden muy rápidamente, los que no permanecen mucho tiempo en tu almacén. Por lo que…
Conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria con nuestra atención y la calidad de nuestros productos, hará que podamos fidelizarles y así conseguir más ventas, interacción y rentabilidad. Para poder conseguir esas experiencias excepcionales necesitamos una coordinación y comunicación profunda dentro de los departamentos de nuestra empresa. Nuestro esfuerzo va más allá de obtener tan solo una sonrisa al momento de “compra realizada”. Cada cliente es distinto y sus prioridades cambian según sus necesidades. El beneficio puede estar en la facilidad que tiene para encontrar lo que busca, en la velocidad del servicio en el departamento de ventas, o…
Dada la pandemia actual y los cambios económicos ocasionados por ella, nunca ha sido tan importante continuar conectado con los clientes, fidelizando a los existentes y consiguiendo captar a nuevos compradores para subsanar las pérdidas económicas. Para hacerlo de manera eficaz es necesario sacar el máximo partido de tus datos y reflexionar sobre el papel que cada herramienta de tu solución tecnológica puede tener para mejorar tus campañas centradas en el cliente durante este tiempo sin precedentes. A continuación, te presentamos ZOHO, una potente herramienta de gestión entre los trabajadores de la empresa y tus clientes que te ayudará a…
La digitalización empresarial es una transformación de la que tu empresa no puede prescindir. Te ayudará a destacar ante la competencia, a marcar la diferencia y ser un referente tanto para tus clientes como para profesionales de tu sector. Los clientes tienen múltiples ofertas a su demanda. Por ello, siempre elegirán la que les ofrece la mejor experiencia de compra. La digitalización no solo permite ofrecer tu producto o servicio las 24 horas de los 365 días del año a través de tu plataforma de venta o Marketplace. También te acerca a tus clientes mediante una comunicación más directa y…
Las víctimas mortales, causa del Coronavirus, no es la única preocupación que nos acontece estos días. Empresas, autónomos, trabajadores y muchas familias se preguntan qué consecuencias económicas traerá esta enfermedad en un futuro cercano. En términos de comercio electrónico, ¿en qué medida afecta el coronavirus a los negocios online? ¿Qué impacto tiene el cese de actividades no esenciales sobre los eCommerce? En nuestro anterior post os hablábamos de cómo tienen que prepararse las tiendas online para fortalecer el crecimiento de las mismas durante esta pandemia ya que esta situación es una oportunidad única para el eCommerce y el marketing online….
¡En Codigo10 Soluciones Informáticas estamos a pleno rendimiento! #YoMeQuedoEnCasa Agradecimiento total para todo el equipo que lo componen. Son los que hacen posible que sigamos mimando a nuestros clientes y a su vez, atendiendo al 100% las recomendaciones sanitarias impuestas por el ejecutivo. Agradecer la rápida adaptación de tod@s, muestra de la gran calidad humana y por supuesto, profesional. “Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos” #YoMeQuedoEnCasa
¿Puede nuestra tienda online ser una herramienta de ayuda para atenuar los resultados negativos que vive nuestro negocio a consecuencia del Coronavirus? Los eCommerce son la prueba de que la respuesta está en el entorno digital, ya que si los gobiernos obligan a la población a encerrarse en casa debido a la crisis producida por el Coronavirus o Covid-19, el comportamiento del consumidor se dirigirá a la compra online. En estos días, gigantes como Amazon, se ve beneficiados con la Compra Online de su amplio catálogo de productos, sobre todo en alimentación, bebidas, farmacia y parafarmacia, debido a la saturación…
La historia de BricoCentro es poco común, ya que nunca había funcionado en el sector del bricolaje y la ferretería lo que denominamos franquicia, y menos aún, si tenemos en cuenta que ATB Centros de Bricolaje nace en 1994 como una central de compras. Tras varios años de existencia, en 1997, se toma la decisión de la transformación en central franquiciadora (BricoCentro) lo que supondrá el cambio progresivo del modelo de negocio tanto de la propia central como de sus asociados/franquiciados. Esta decisión supuso incluso la salida de algunos de los empresarios que habían formado parte del proyecto inicialmente pero…
Hace tres años, Ferreterías Doncel, celebraba su décimo aniversario con una feria que contó con la asistencia de más de quince proveedores y clientes especializados en los productos mostrados durante todo el día de jornada de puertas abiertas, haciendo que ésta tuviera un gran éxito. Este evento y toda su trayectoria profesional, demuestran como Ferreterías Doncel cumple con su apuesta de crecimiento e innovación y su objetivo de seguir cubriendo las expectativas de los clientes, trayendo nuevos productos, abriendo nuevos mercados en Península y el extranjero y contando con nuevos canales de distribución. Para ello, Doncel ya ha comenzado su…
Ferretería Ortiz, S.A. abrió sus puertas por primera vez hace ya 54 años. Su fundador, D. Miguel Ortiz, nacido en un pueblo riojano, emigró siendo niño a Chile bajo el cuidado de sus padres. Allí pasó su juventud aprendiendo el oficio de ferretería, y tras casarse, volvió a España con su mujer y sus hijos, donde abrió su propio negocio en la capital en 1965, en la céntrica calle Narváez. Su tienda de 250 metros cuadrados comenzó a hacerse conocida en la capital por su gran stock, ya que cualquier cliente que entraba salía con aquello que buscaba en sus…