Terminal Radio Frecuencia para Ventas e Inventarios GID RF

By 19 agosto, 2015 Varios No Comments
terminal radio frecuencia

Terminal Radio Frecuencia GID RF

¿Necesitas una herramienta para gestionar ventas, inventarios,pedidos, stocks y etiquetas desde tu almacén y que este sincronizado en tiempo real con tu ERP y además independientemente del lugar donde te encuentres?

La gestión de almacenes es una parte fundamental de la cadena de suministro. En los centros de distribución es imprescindible asegurar que se distribuye el producto correcto, en el lugar y el momento precisos. Por otra parte, en las plantas dedicadas a la fabricación es necesario asegurar en todo momento el adecuado suministro de componentes a las líneas de producción, al mismo tiempo que los parámetros correspondientes a los niveles de stock, la productividad del almacén y la planta, y el suministro a clientes se mantienen en unos niveles óptimos.

unnamed

Para todo ello es necesario contar con un sistema de terminales radio frecuencia que permita planificar y ejecutar correctamente los procesos de almacén, ofrezca un adecuado control de los niveles y ubicación del stock y ayude a monitorizar y optimizar las tareas a realizar en el almacén.

Nuevo terminal radio frecuencia desarrollado para ventas en Movilidad, realizar inventarios en Almacén, preparar pedidos, consultas de stocks en movilidad, consulta de precios (por cliente y cantidad), impresión de etiquetas para artículos, gestión de códigos de barras y muchos más. Además todo sincronizado en tiempo real con tu ERP. Ya no tendrás que realizar descargas de datos con tu terminal, todo más rápido y mucho más fácil.

Con GID RF ya no tendrás problema con el soporte de los terminales, ya que con este nuevo Módulo de Terminal Radio Frecuencia el proyecto se ejecutará a través de un navegador web, y se podrá acceder y visualizar de forma correcta desde cualquier terminal de RF del mercado que disponga de navegador web.

El terminal radio frecuencia le dará al operario una gran versatilidad, operatividad y autonomía para el trabajo en almacén y por supuesto, en la tienda.

facebook codigo10 social

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información