Software ERP ferretería GID, programa gestión de ferreterías

By 16 septiembre, 2015 Sistemas ERP No Comments
Sistema ERP para Ferreteria

Software ERP ferretería GID, la mejor elección para su ferretería y negocio

Si estás pensando en en adquirir una solución informática para manejar toda la información que necesita una ferretería, sin importar el tamaño de la misma , el software ERP ferretería GID es lo que estás buscando.

Los negocios de ferretería manejan una gran cantidad y variedad de artículos, desde los más simples y pequeños hasta los más grandes y complejos (tamaños, colores, pesos, etc…), ya que disponene de materiales y herramientas para cubrir las necesidades de muchos profesionales como  electricistas, fontaneros, empresas de construcción, diseñadores de interiores, entre otros.

Por lo tanto, es condición necesaria para una ferretería, un software ERP ferretería que pueda gestionar esta base de datos tan compleja que manejan, y sobretodo que sea un sistema escalable, robusto y de fácil manejo.

A través de este ERP para ferreterías, las empresas del sector podrán mantener un control del stock de sus almacenes, y gestionarlos, incluso, de una manera robotizada, para no cometer errores que puedan ocasionar perdidas, con lo que se conseguirá un inventario actualizado permanentemente. Por otro lado, y gracias al seguimiento del stock en los almacenes, tendrás un control de los productos sin stock, para poder reponerlos o pedirlos.

software ERP ferretería pedido

Este software ERP ferretería, es un sistema muy completo y fácil de usar, que le permitirá realizar la gestión de su empresa en su totalidad, abarcando todos los puntos de ventas, facturación, compras, pedidos, control de stocks, inventarios, etc…

En caso de necesitar más funcionalidades, este software dispone de diferentes módulos que pueden añadirse de forma fácil y rápida, como venta Online(ecommerce Prestashop), Terminales de Radio Frecuencia, Modulo TPV autónomo, Cuadro de Mandos  y muchos más.

A través del apartado de ventas, la ferretería podrá manejar los distintos puntos de venta, incluso en diferentes ciudades, o a través de la web Online.

Uno de los puntos fuertes y por lo tanto más complejos es el tema relacionado con los precios, las ferreterías al tratar con tanto tipo de producto y de sectores a los que vende necesita tener una gran diversidad de precios en los productos como precios por familias, cantidades, envases, embalajes, y también a través de atributos de productos como pesos, medidas, colores, etc…

En Resumen el software ERP ferretería GID es un programa de gestión especializado en el sector de la Ferretería, con muchos años de experiencia y que esta integrado en las ferreterías más importantes de España.

¿Quieres ver y probar una Demo del programa?
demopedirfacebook codigo10 social

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información