Software ERP con Tallas y Colores

banner erp con colores y tallas

Nueva Funcionalidad, GID ERP con Tallas y Colores

Desde principios del 2016 hemos incorporado una nueva mejora que nos proporciona el tratamiento de artículos ERP con tallas y colores. Nos facilita el trabajo para dar de alta artículos con diferentes atributos y combinaciones, introducir pedidos de clientes, de proveedores, entradas de mercancía y documentos de venta de una misma gama.

Además no está condicionado exclusivamente a productos ERP con tallas y colores, siendo posible que, en vez de generar una gama de tallas o colores, se pueda generar una gama con cualquier otra característica como pueden ser acabados, medidas, tamaños, calidades y así cualquier tipo que se pueda necesitar.

Realmente es posible trabajar de una forma muy gráfica con diferentes atributos para cada artículo, una característica que te ofrece múltiples posibilidades tanto en la gestión como en la venta de tus productos, cuenta con una administración individual por artículos.

La asignación de los atributos a los artículos puede hacerse de una forma muy intuitiva, a través de un selector donde poder indicarle un atributo y un valor.

erp con tallas y colores

En el módulo que utilizamos para generar las gamas nos permite, tanto crear una gama desde cero como, crear una gama partiendo desde una ya existente. Esto nos facilita el trabajo de análisis previo permitiendo, si tenemos claro que el nuevo artículo tiene una gama similar a una ya creada, crear directamente un juego de artículos en poco tiempo y pocos pasos.

Aunque una gama de artículos están relacionados entre sí realmente son artículos independientes. Esto nos permite tener un control individual del stock además de tener la posibilidad de tener los mismos o distintos precios de compra y ventas. Es decir, cada producto ERP con tallas y colores, es una referencia independiente de forma que la existencia está perfectamente controlado para cada una de ellas. Utilizamos una matriz de hasta dos dimensiones, no siendo obligatorio tener que utilizar las dos. Claro está que puedo crear una gama de solamente color o solamente talla o cualquier otro atributo que hayamos definido previamente.

Tenemos la posibilidad de generar los diferentes atributos para los productos a través del mantenimiento de atributos del ERP, con lo que tendremos una infinidad de combinaciones entre atributos y sus valores.

atributos tallas y colores erp

Además si tienes el Modulo de Prestashop tendrás sincronizados los productos ERP con tallas y colores en tu tienda Online Prestashop (e-commerce).

Más Características ERP COSMOS en nuestro Blog codigo10 y redes Sociales

google plus codigo10 twitter codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información