ItemDoc – Oficina Sin Papeles – Nueva Interfaz de Usuario

ItemDoc – Oficina Sin Papeles #oficinasinpapeles

Dentro de poco verá la luz la nueva versión de ItemDoc, el mejor software de Gestión Documental del mercado.

Durante siglos, la gestión documental en las organizaciones fue el dominio exclusivo de administradores, archiveros y bibliotecarios, cuyas herramientas manuales básicas eran los libros de registro, las carpetas, archivadores, cajas y estanterías en que se guardan los documentos de papel.

ItemDoc nos permite, desde el simple registro manual de la correspondencia que entra y sale, hasta el más sofisticados manejo de, no sólo la documentación administrativa, venga ella en papel o en formato electrónico, sino que además controlan los flujos de trabajo del proceso de tramitación de los expedientes, capturan información desde bases de datos de producción, contabilidad y otros, enlazan con el contenido de archivos y permiten realizar búsquedas sofisticadas y recuperar información de cualquier lugar y desde cualquier lugar.

Itemdoc nos aporta a nuestra empresa, de una forma sencilla, la organización. Teniendo acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad de negocio, con las ventajas añadidas de la eliminación de desplazamientos, reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, resolución del problema de localización de documentos…

 

 

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