Módulo Software Cartelería Digital

software carteleria digital

La cartelería digital es mucho más que una televisión, es una nueva forma de comunicar en los puntos de venta mediante la instalación de pantallas profesionales con las que poder mostrar cualquier tipo de información, desde listas de precios, ofertas, vídeos de presentación de productos, eventos, etc. Nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero, consiguiendo además una comunicación 100% efectiva.

Podemos definir el proyecto no únicamente como una pantalla, sino una red de las mismas controladas remotamente desde la central del cliente (si se tiene más de una tienda o centro), en las que se pueden emitir diferentes tipos de contenidos (imágenes, vídeos, textos, feeds de RSS, contenidos de las diferentes redes sociales…), permitiéndonos una actualización en tiempo real de dichos contenidos y un ahorro de costes de impresión, entre otros aspectos.cateleria digital

Nuestro desarrollo de carteleria digital, puede ayudar en:

  1. Tener un nuevo canal donde contar el mensaje de marca, negocio o producto, aumentando además la percepción de empresa innovadora.
  2. Conseguir generar un mayor interacción con el público, ya que el consumidor retiene mejor los mensajes proyectados en pantallas y provocar un incremento en la recepción correcta de los mismos.
  3. Aumentar las ventas en tienda.
  4. Generar interacción con los clientes, lo cual es el verdadero objetivo de un proyecto de carteleria digital, creando mecánicas que permitan mostrar contenidos concretos a los clientes en función del producto con el que estén interactuando en el lineal, mostrándoles productos relacionados, estrategias dentro del punto de venta, etc.
  5. La empresa es percibida como mas innovadora y dinámca.
  6. Ahorro de costes e impresión de la cartelería tradicional.
  7. Actualización en tiempo real de los mensajes que se desean transmitir.

En conclusión, para tener cartelería digital en su empresa, es necesario:

  1. Una pantalla profesional.
  2. Un player profesional de cartelería digital con sistema operativo Android.
  3. Conexión a internet, para la instalación inicial del software o cambios en los contenidos.
  4. El software de cartelería digital como nuestro módulo del erp GID-COSMOS, que permita controlar remotamente las pantallas y sus contenidos.
  5. Generación de contenidos o el uso de diferentes plugins para mostrar contenidos previamente creados en otros espacios como catálogos, imágenes, vídeos de youtube,… etc.

 

Más Módulos y mejoras en nuestras redes sociales, SÍGUENOS:
twitter codigo10 google plus codigo10 facebook codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información