Módulo E-Commerce ERP Prestashop

¿Sabías que el 28% de los españoles compra por Internet? ¿Y que, en España, un 15% de las empresas venden a través de Internet?

Os presentamos nuestra solución E-Commerce, totalmente integrada con GID, ERP Prestashop.

Adecuamos nuestras múltiples plantillas a las necesidades y preferencias de cada cliente. Todas las plantillas son totalmente Responsive (adaptable a cualquier dispositivo) como tablets, smartphones, etc…

Una de las grandes ventajas de nuestra E-commerce es la completa integración con nuestro ERP, GID. Cualquier cambio que se produzca en el Erp, en cuanto a artículos, precios, stock, imágenes, clientes, etc…, está sincronizado en línea, con la Tienda Virtual.

Los clientes podrían consultar su situación financiera actual así como sus pedidos, albaranes y facturas.

También disponemos de la herramienta “facilities” que nos permite, de una forma muy intuitiva, crear la estructura correcta de nuestra Tienda OnLine. Podemos crear el árbol de categorías, definir qué productos queremos que se publiquen en nuestra Web, asignándoles imágenes, vídeos, descripciones SEO y un sin fin de posibilidades que nos permitirá, muy fácilmente, destacar en el mundo de las Tiendas OnLine.

Gracias a “facilities” se crea un vínculo directo del ERP con el E-commerce, para que aquella información que la tienda necesite en el momento en que el cliente esté comprando se obtenga directamente, en tiempo real, gracias a los Web Service que hemos desarrollado.

De esta forma se reduce, de una forma considerable, el trabajo de mantenimiento de la Tienda OnLine al alimentarse automáticamente desde la Base de Datos del ERP.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información