Módulo E-Commerce ERP Prestashop – GID E-Commerce

ERP Prestashop – GID Ecommerce.

Os mostramos una de las varias plantillas que hasta el momento hemos utilizado en las E-Commerce implantadas. Todas son totalmente personalizables al gusto del cliente y responsive (adaptables a cualquier dispositivo).

Con el módulo de “facilities” activado, desde el propio ERP, podremos crear las categorías, con sus imágenes, los artículos, con las distintas características definibles como imágenes, descripciones SEO, etc…

Otra de las grandes carácteristicas del ERP Prestashop es la sincronización en tiempo real de precios y stocks de todos los productos. Además nos integra los pedidos que nos genera la Tienda Prestashop directamente en el ERP. Tiene la posibilidad de descargar toda la documentación generada desde el ERP a través de la tienda. Puede consultar los pedidos, albaranes, facturas y situación financiera en tiempo real.

¡¡¡ Aumenta tus clientes y facturación con tu tienda online 24 horas al día, 365 días al año !!!

ERP Prestashop

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información