Integrar Pedidos Prestashop a ERP GID

integrar pedidos prestashop a erp gid

Integración Pedidos Prestashop a ERP GID Cosmos

Cada día son más las empresas que se apuntan al e-commerce para vender sus productos a través de internet, la gran mayoría de empresas se decantan por utilizar un Framework libre como Prestashop, por las grandes ventajas que esto supone, ya que esta actualizándose constantemente, dispone de multitud de módulos para añadir funcionalidades a tu tienda, y las grandes empresas de transporte y bancos ofrecen de forma gratuita módulos de integración con sus empresas.

Pero vamos a centrarnos en los pedidos Prestashop y la integración con un ERP, cuando disponemos de una tienda Online con Prestashop y empezamos a tener muchas ventas, es muy difícil y costoso ir añadiendo cada uno de los pedidos que recibimos desde la plataforma online en nuestro ERP, ya que tendremos que realizarlo de forma manual, con todas sus lineas, descuentos, envios, etc..

integracion pedido prestashop a erp

Muchas empresas tienen la necesidad de contratar personal solamente para hacer este proceso, o personal que tienen otras funciones en la empresa tener que realizar el trabajo de integrar pedidos prestashop a ERP de forma manual.

 

¡Se acabo integrar pedidos Prestashop a ERP manualmente !

Dentro de nuestro modulo de integración y sincronización de Prestashop con ERP GID, dispone la funcionalidad de integración de pedidos de Prestashop directamente en nuestro ERP de forma desatendida, incluyendo todas las lineas del pedido, los clientes y sus direcciones, los cupones descuentos, descuentos por cabecera, formas de pago, estado del pedido, numero de seguimiento (Track Number), y muchos más campos necesarios, para tener una integración completa desde un pedido Prestashop a ERP GID.

integrar pedidos prestashop a erp

informacion exporador datos prestashop

Conoce más funcionalidades de Integración en nuestras redes sociales:

facebook codigo10 google plus codigo10 twitter codigo10

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información