Importacion masiva productos Prestashop, Modulo carga masiva de Productos

By 8 octubre, 2015 Prestashop No Comments
importacion masiva productos prestashop

Modulo para la Importación masiva productos Prestashop

Modulo para la importación masiva de todos los datos necesarios en Prestashop a través de ficheros CSV o Excel. El modulo para importar datos a Prestashop esta diseñado para cargar los datos haciendo tanto la llamada a través del modulo o a través de llamadas por URL con token de seguridad para poder lanzarlo a través de un CRON y hacer cargar de forma desatendidas y programando la tarea para actualizar datos cada cierto tiempo.

El modulo de importación masiva productos Prestashop puede importar de forma desasistida productos, stocks, categorias, fabricantes, ficheros adjuntos, imágenes, precios especiales, atributos, en resumen todos los campos que existan en Prestashop y se quieran importar.

El funcionamiento del modulo es muy fácil, simplemente tienes que añadir los ficheros a importar a la carpeta de Prestashop admin/import con la nomenclatura indicada en las instrucciones y en un solo paso, pulsando un botón importaremos todos los datos a nuestra tienda, incluso nos avisará el modulo con un email una vez el proceso haya finalizado.

importacion masiva productos prestashop

Durante el proceso de importación el modulo de carga masiva almacena directamente en base de datos. Pasa por todos los procesos nativos de Prestashop, de comprobación de datos, añadiendo los nuevos productos, categorías, clientes… así como elegir opciones como borrar antiguos o actualizar los existentes.

También se generarán todas las imágenes en todos los tamaños necesarios para la tienda, simplemente indicando la imagen para cada producto o categoría y añadiéndolas en el directorio upload, de la misma forma se añadirán los ficheros adjuntos para los productos y todos los documentos e imágenes necesarias para la tienda Prestashop.

Integra de forma rápida, segura y completa miles de productos en un solo paso con el Modulo de Integracion masiva productos Prestashop.

¿Quieres más información?
demopedirfacebook codigo10 social

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información