Importar Cargas Masivas de productos y categorias En PrestaShop Multi idioma

importacion masiva productos prestashop

Nuestro importador masivo de datos (productos, categorías, precios especiales, ficheros adjuntos, fabricantes, clientes, direcciones, etc…) Es capaz de importar sus datos, desde ficheros excel o csv, en diferentes idiomas a Prestashop, a través de la web o a través de nuestro ERP Gid Cosmos, integrado totalmente, con Prestashop. Este proceso podrá ser activado desde cualquier lugar a través de la tienda Prestashop.

Una vez el fichero este subido al servidor de la tienda, con un solo paso tendrás actualizados y subidos todos los datos en la tienda, para que puedas, a través del backoffice, comprobar que todos los productos, categorias, fabricantes, etc… están en la tienda tal y como deseas.

Durante el proceso de importación el script de carga masiva almacena directamente en base de datos. Pasa por todos los procesos nativos de Prestashop, de comprobación de datos, añadiendo los nuevos productos, categorías, clientes… así como elegir opciones como borrar antiguos o actualizar los existentes.

Durante la importación el script también creará todas las imágenes necesarias para los productos, categorías y fabricantes. Su funcionalidad, de crear y cargar, a partir de una imagen, el resto de imágenes que Prestashop necesita para mostrar los productos, configurando los tamaños de estas imágenes como el tamaño grande, las miniaturas… y resto de imágenes que necesite para obtener los mejores beneficios visuales de sus productos en su tienda virtual.

Ahora podrás importar miles de productos, categorias, clientes, etc.. en diferentes idiomas de forma masiva con un único paso en muy poco tiempo.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información