Ferreteria Online, Crear tienda Online, comprar y vender

By 1 octubre, 2015 Prestashop, Varios No Comments
ferreteria online

 Ferretería online, comprar y vender

Las ventas en  comercio electrónico sigue aumentando en todo el Mundo cada año , y España no es una excepción. Según el informe realizado por Ecommerce Europe en colaboración con la firma de investigación GfK, el valor de los bienes y servicios comprados online en toda la Unión ha aumentado alrededor de un 15% anual en cuatro años, y se espera que las ventas continúen a un ritmo similar, al menos a corto plazo. Respecto a la Ferretería Online en el primer trimestre de este año el aumento ha sido de un 7% respecto al año anterior.

Si tienes una Ferretería, es el momento de invertir en el comercio electrónico a través de una Ferreteria Online, la gran mayoría de las Ferreterías Españolas ya están expandiendo sus ventas a través de la venta Online.

La gran ventaja que representa frente a la venta en tienda física, son los bajos coste en instalaciones, mantenimiento y personal, también podrás vender internacionalmente y puedes conseguir clientes de cualquier parte sin que tengan que acceder físicamente a tu tienda o Almacén. Por lo tanto con una pequeña inversión inicial obtendrás en corto plazo grandes beneficios y nuevos clientes potenciales.

¿Qué necesitas para crear una Ferreteria Online?

En principio solo necesitas un hosting web, el desarrollo de una tienda Online y los artículos a vender, si eres profesional y necesitas subir todos tus artículos desde tu ERP a la Tienda Online, necesitarás un conector. Con solo estos requerimientos ya podrás comenzar a vender online, y aumentar tu presencia en Internet.

¿Necesitas más información o una empresa que te ayude con el proyecto?

En Codigo10 somos profesionales expertos en desarrollo de ERP, Gestión Documental y Ferreteria Online, hemos desarrollado proyectos de venta online a grandes Ferreterías de toda España que están aumentando sus ventas día a día. Disponemos de varios ejemplos y de conector con ERP.

¿Quieres más información?
demopedirfacebook codigo10 social

 

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO Más información